Guía Demon's Souls

Falange

?

-Lugar: Palacio de Boletaria

Falange es básicamente un pringue como los que ya te has encontrado por este nivel, pero mucho más grande y su forma principal de ataque (por no decir la única) son los pringues pequeños que tiene pegados a su cuerpo.

Pues bien, para atacarle vamos a usar Bomba incendiaria, así que más te vale contar con una buena cantidad de estas. Sitúate a una distancia media (no muy lejos, pero tampoco muy cerca para que no te alcancen con las lanzas) y lánzalas siempre a los grupos de pringues que estén más juntos para así dañar a varios a la vez.

Cuando se te acaben las bombas, usa tu arma cuerpo a cuerpo, pero no sin antes imbuirla de fuego con Trementina, ya que por si todavía no te has dado cuenta, la debilidad de esta criatura es el fuego. Céntrate en eliminar los pringues que puedan quedar pegados a él, pero ando prioridad a los que se hayan podido soltar (recuerda que los pequeñajos tienen escudos y deberás atacarlos por la espalda).

Cuando ya no queden más de los pequeños, ya podrás centrarte en atacar únicamente al cuerpo principal de Falange. Por lo demás, mantén siempre tu escudo en alto y cúbrete tras las columnas para usar las trementinas o bien cuando necesites curarte.

Recompensa

Alma demoníaca de plomo

Trofeo Trofeo de Falange (en PS5 es ligeramente diferente el nombre, Trofeo de la Falange)