Al teletransportarse al otro lugar, el cambio tarda normalmente hasta unos pocos segundos, mientras la pantalla queda en negro con la palabra "Cambiando..." en la esquina inferior derecha, con un icono azul parpadeante.
Pero me ha pasado que se ha quedado así, cambiando y parpadeando permanentemente.
¡Y hace un montón que no guardo la partida, imbécil de mi!!! Con muchas misiones, aumentos de afinigramas, repeticiones y más repeticiones de misiones de mercenarios para Úrsula, cebando a Blades para aumentar la afinidad... :_(
¿Hay otra opción para solucionar el problema que no sea apagar la consola y volver a empezar donde guardé?
Pero me ha pasado que se ha quedado así, cambiando y parpadeando permanentemente.
¡Y hace un montón que no guardo la partida, imbécil de mi!!! Con muchas misiones, aumentos de afinigramas, repeticiones y más repeticiones de misiones de mercenarios para Úrsula, cebando a Blades para aumentar la afinidad... :_(
¿Hay otra opción para solucionar el problema que no sea apagar la consola y volver a empezar donde guardé?