Xenoblade Chronicles 2 Pantalla ¿bloqueada?

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
71
Ubicación
Lanzarote
Al teletransportarse al otro lugar, el cambio tarda normalmente hasta unos pocos segundos, mientras la pantalla queda en negro con la palabra "Cambiando..." en la esquina inferior derecha, con un icono azul parpadeante.
Pero me ha pasado que se ha quedado así, cambiando y parpadeando permanentemente.
¡Y hace un montón que no guardo la partida, imbécil de mi!!! Con muchas misiones, aumentos de afinigramas, repeticiones y más repeticiones de misiones de mercenarios para Úrsula, cebando a Blades para aumentar la afinidad... :_(
¿Hay otra opción para solucionar el problema que no sea apagar la consola y volver a empezar donde guardé?
 
Pues por lo visto es un bug (yo he tenido suerte y que recuerde nunca me ha pasado) y me temo que no te queda otra que decirle adiós a todo el progreso que no guardaste....
 
Atrás
Arriba