The Witcher 3 Parche 1.08 ya disponible

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El parche 1.08 para The Witcher 3 ya está disponible para su descarga y estas son las novedades que incluye, aparte de la saturación de los servidores como con cada parche nuevo desde GOG Galaxy.

the-witcher-3.jpg

Rendimiento

-Mejoras generales en el rendimiento, incluyendo algunos fallos que habían sido causados por el parche 1.07.

Interfaz

-[Solo versión japonesa y en PS4] Arreglado un fallo en el que el fondo del texto de algunos libros podía parpadear.
-Arreglado un fallo por el que parte del mapa de Kaer Morhen podía no mostrarse correctamente.

Jugabilidad

-Arreglado un problema raro por el que los objetos podían desaparecer del cofre.
-Arreglado un fallo muy raro que podía causar que Geralt se quedar atascado al intentar correr.
-El "pop-up" de interacción no aparecerá al recoger objetos que estén vacíos.
-Arreglado un glitch ocasional en uno de las animaciones de combate del enano.
-Las cabezas cortadas durante los remates en el combate ya no desaparecerán.
-Ahora los jugadores podrán rodar justo antes de aterrizar para reducir de manera significativa el daño causado por las caídas. Y respecto a esto, se ha añadido un pequeño tutorial en el juego para dejarlo más claro.
-En el parche 1.07, los requerimientos de nivel para ciertos objetos fueron escalados, dejando algunos jugadores con equipamiento inutilizable. Ahora con el parche 1.08 se ha añadido una nueva poción "Wolven Hour", la cual estará disponible en el inventario tras haber instalado el parche. Esta poción lo que hace es reducir los requerimientos de nivel del equipamiento durante el período de una hora. Con esto se les dará a los jugadores el tiempo para aumentar de nivel o encontrar equipamiento alternativo utilizando las cosas que tenían disponibles con el parche 1.05 pero que se quedaron inútiles tras el 1.07. Tras una hora, los efectos de la poción se desvanecerán y los requerimientos del equipo volverán a sus valores originales.
-Se arregló un fallo por el que los jugadores no podían comprar sus objetos con los vendidos por los mercaderes.

Logros

-Los jugadores ahora podrán completar el logro de las cartas "Coleccionista de cartas".
-Los logros ahora funcionarán correctamente y se deberían desbloquear si los jugadores consiguieron completar sus requisitos tras instalar el parche (versión de PC).

Gráficos

-Se arregló un fallo por el que los interiores a veces no se mostraban correctamente en el mini-mapa.
-Se arregló un fallo por el que ciertos elementos del mundo a veces desaparecían y se veían claramente algunos glitches gráficos al estar en Novigrado.

Misiones

-Arreglado un fallo por el que los jugadores no podían completar la misión principal Tres no son multitud, incluso habiendo conseguido el vino correspondiente.
-Arreglado un fallo por el que Geralt a veces moría tras viajar a Velen en la misión principal Algo termina algo comienza (los distintos finales del juego).
-La entrada a la zona donde se obtiene la piedra solar, ya no se bloqueará si el jugador sale antes de tiempo durante la misión principal La piedra solar.
-Arreglado un fallo por el que los jugadores no podían completar la misión principal En busca de Bastardo Hijo en ciertas ocasiones.
-Arreglado un fallo por el que los jugadores no podían completar la misión Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela de la Víbora debido a una puerta cerrada.
-Arreglado un fallo por el que algunos jugadores no podían investigar las habitaciones durante la misión principal Asuntos familiares, impidiendo por lo tanto avanzar en la historia.
-Arreglado un fallo por el que los jugadores no podían completar la misión secundaria Eh, ¿quieres echarle un vistazo a la mercancía?.
-Arreglado un fallo por el que los jugadores no podían hablar con Roche durante la misión secundaria Ojo por ojo.
-Arreglado un fallo por el que Roche se podía quedar en su campamento en lugar de ir al puente de Oxenfurt en la misión principal En busca de Bastardo Hijo.
-Arreglado un fallo por el que, bajo ciertas circunstancias, Yennefer no aparecía en Oxenfurt durante la misión principal La gran fuga.
-Ahora a los sumergidos les costará más matar a Nidas durante la misión secundaria Una perla negra.
-Arreglado un fallo que llevaba a una pantalla de carga infinita durante la misión principal Cebo para un colihendido bajo ciertas circunstancias.
-Arreglado un fallo raro por el que el sótano estaba cerrado durante la misión secundaria La maniobra del rey.
-Arreglado un fallo por el que los jugadores no podían liberar al mercader durante la actividad de "Personas en apuros" de la zona de Claywich.
-Los trolls en el Círculo de los elementos ya no atacarán a Geralt si decide ir por la ruta pacífica.
-Arreglado un fallo por el que los jugadores no podían hablar con Roche durante la misión principal Camaradas de armas: Novigrado.
-Arreglado un fallo por el que la carta de Zoltan no se podía conseguir.

General

Terreno preparado para la introducción del Nuevo Juego +, el cual estará disponible próximamente.
 
Última edición:
Sabes si se corrigió el bug de la misión skeelige most wanted? Donde el lobo no muere.
Por cierto por fin corrigieron la misión de la perla negra, tuve que repetir esa misión varias veces porque apenas llegaba y los sumergidos ya casi habían matado a Nidas
 
Que yo sepa tan solo corrigieron lo mencionado aquí (que fue traducido del post que publicaste tu, puesto que la web oficial no da cargado, aunque lo poco que pude ver parece que es todo lo que ya has puesto). Igual algo del parche desencadena algo que haga que se corrija esta misión sola, no se...
 
Es otro pedazo de parche Eh?... Otros 7 gigas. Por cierto, lo de los enlaces es un puntazo
 
Ya esta en play4? Ya hace mas de una semana que no enciendo la ps4 XD
 
En PS4 ni idea, pero se supone que ya está desde incluso antes de ayer para todas las plataformas, bueno, en la madrugada cuando creaste tú el otro post. Ayer en todo el día, al menos desde GOG Galaxy nada, todo saturado, y hoy a la mañana 7.5 GB, casi nada...
 
Ya se encuentra disponible en Play. Otros 7 Gb que ya deje descargando.
Una pregunta que puede parecer tonta, estos 7GB se sobreescriben al anterior parche o se van acumulando?
 
Sabes si se corrigió el bug de la misión skeelige most wanted? Donde el lobo no muere.

Ya lo comprobe ayer en cuanto descargue el parche y no, esa mision sigue estando bug, el lobo se sigue quedando ahi aullando sin morir
 
Ya se encuentra disponible en Play. Otros 7 Gb que ya deje descargando.
Una pregunta que puede parecer tonta, estos 7GB se sobreescriben al anterior parche o se van acumulando?
Si no me equivoco se acumula, por que creo que antes lo que ocupaba en disco eran 24GB +o- y ahora son 31GB
 
A mi hoy me ha aparecido un bug, que tela... Casi me da un infarto... En la parte de Razon de estado donde te enfrentas a Djistra, no podia atacar ni hacer señales, pero podia defenderme... Decir que ningun enemigo me ataco, algo extrañisimo, ya que casi siempre van a por ti... Lo peor vino despues, ya podia atacar, pero no PODIA GUARDAR, NADA, de ninguna manera... Resuelto cargando una partida anterior (desde el punto de control minmo, vale). Por si alguien tiene ese problema
 
A mi hoy me ha aparecido un bug, que tela... Casi me da un infarto... En la parte de Razon de estado donde te enfrentas a Djistra, no podia atacar ni hacer señales, pero podia defenderme... Decir que ningun enemigo me ataco, algo extrañisimo, ya que casi siempre van a por ti... Lo peor vino despues, ya podia atacar, pero no PODIA GUARDAR, NADA, de ninguna manera... Resuelto cargando una partida anterior (desde el punto de control minmo, vale). Por si alguien tiene ese problema
Pero por el resto ¿notas mejoría? (rendimiento, arreglo de fallos, etc..)
 
He de decir que tras todos los ultimos parches, me hes posible jugar en con muchas caracteristicas graficas a buen nivel y el juego se ve fantastico... En cuanto a los crashes.... A peor... Como cuando sacaron el segundo o tercer parche. Da igual la calidad grafica, hay zonas o moentos en los que se pira la tarjeta y nada... Mira, la mision de la batalla de Kaer Mohen, para mi ha sido un suplicio. Hubo un momento de la mision, justo despues de cerrar las puertas del castillo, que siempre se me colgaba, esa parte la hice lo menos 15 veces minimo.... Y justo antes de que entren por la puerta, contadas 27.... No es coña. Practicamente en cada frase de las escenas se cortaba.... le eche unas 4, 5 horas solo en eso... Y en interiores... salvo a cada paso... Poco a poco lo voy terminando, pero entre bugs y crashes, la experiencia se me esta fastidiando
 
Ya lo jugué un tiempo y si se nota mejoría en el rendimiento, me refiero a Play 4. Ahora si al correr y girar sobretodo la camera no se siente ya ese "lag".
De lo que mas me importaba a mi es que por fin el trofeo/mision coleccionista de cartas ya aparece. Lo demás que me dio problemas fue la misión del mas buscado... El lobo sigue sin morir, si alguien sabe como terminar la misión que pase el tip.
 
He de decir que tras todos los ultimos parches, me hes posible jugar en con muchas caracteristicas graficas a buen nivel y el juego se ve fantastico... En cuanto a los crashes.... A peor... Como cuando sacaron el segundo o tercer parche. Da igual la calidad grafica, hay zonas o moentos en los que se pira la tarjeta y nada... Mira, la mision de la batalla de Kaer Mohen, para mi ha sido un suplicio. Hubo un momento de la mision, justo despues de cerrar las puertas del castillo, que siempre se me colgaba, esa parte la hice lo menos 15 veces minimo.... Y justo antes de que entren por la puerta, contadas 27.... No es coña. Practicamente en cada frase de las escenas se cortaba.... le eche unas 4, 5 horas solo en eso... Y en interiores... salvo a cada paso... Poco a poco lo voy terminando, pero entre bugs y crashes, la experiencia se me esta fastidiando
Yo sinceramente no se como puedes jugarlo asi, tiene que ser de locos. Yo personalmente no juegaria asi un juego jamas, esperaria a que se resolviese o si no le podrian dar morcilla :S
 
Veras... Es que creo que el problema de verdad viene de la tarjeta y de que Nvidia hace sus parches como el culo. Por lo visto, la tarjeta que yo tengo es de gama media, asequible y bastante decente en lo que a soportar juegos con una alta calidad grafica se refiere... El problema es que las 600 y muchas 700 tienen este problema, que para mas inri deberia resolverse con un parche decente
 
hola
cuantos partches de estos tienen previstos?
con 4 o 7 gigas cada vez, no te digo cuando tenga que formatear el pc y volver a descargar todo:mad:
si por lo menos realmente arreglan los problemas, les perdonarems:D
 
hola
cuantos partches de estos tienen previstos?
con 4 o 7 gigas cada vez, no te digo cuando tenga que formatear el pc y volver a descargar todo:mad:
si por lo menos realmente arreglan los problemas, les perdonarems:D
Cuando formatees no tendras que bajar todos los parches ya que algunos son acumulativos, vamos que con que instales el ultimo te servira ;) Si tuvieras que instalar parche por parche no tendria fin
 
pero entonces, como puedes tener el 1.7 de 7gb, y el 1.8 de 4 solo?
pero bueno, ya veremos despues de las vacaciones
 
que raro, me baje el parche 1.08 y el 1.08.1 mas de 4gb
y me sigue diciendo ctualizacion disponible,
y ahora me esta bajando 7.5 gb mas
 
Atrás
Arriba