Hoy, día 9 de diciembre se lanza el segundo parche de Dragon Age: Inquisition, el cual está centrado en la estabilidad, pero incluye numerosas mejoras y arreglos. Entre otras cosas, lo que destaca es lo siguiente:
-Estabilidad: Numerosos cuelgues, congelamientos, fallos de audio/vídeo y muchas mejoras en la estabilidad.
-Jugabilidad: Conversaciones, misiones, estados, combates, UI, cámara, controles, IA de seguidor/enemigo, radar (los objetos aparecerán brevemente resaltados en el minimapa), búsqueda.
-Multijugador: En el multijugador, aparte de lo mencionado arriba, también se arregla cosas como animaciones, bugs en los modos de juego, reporte de estadísticas y arreglos en los cuelgues/estabilidad.
-En PC se arreglan varias cosas en el control y en la interfaz de usuario, se mejora el rendimiento de Mantle y se arreglan varios glitches gráficos.
-Las escenas de vídeo, aunque sigan capadas a 30 fps, ya no tienen esas ralentizaciones/micro-parones y son totalmente estables.
A partir del parche 2 se seguirá centrando en arreglar fallos en la jugabilidad para el tercero.
-Estabilidad: Numerosos cuelgues, congelamientos, fallos de audio/vídeo y muchas mejoras en la estabilidad.
-Jugabilidad: Conversaciones, misiones, estados, combates, UI, cámara, controles, IA de seguidor/enemigo, radar (los objetos aparecerán brevemente resaltados en el minimapa), búsqueda.
-Multijugador: En el multijugador, aparte de lo mencionado arriba, también se arregla cosas como animaciones, bugs en los modos de juego, reporte de estadísticas y arreglos en los cuelgues/estabilidad.
-En PC se arreglan varias cosas en el control y en la interfaz de usuario, se mejora el rendimiento de Mantle y se arreglan varios glitches gráficos.
-Las escenas de vídeo, aunque sigan capadas a 30 fps, ya no tienen esas ralentizaciones/micro-parones y son totalmente estables.
A partir del parche 2 se seguirá centrando en arreglar fallos en la jugabilidad para el tercero.
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