Dragon Age: Inquisition pregunta sobre el apoyo a la divina

Eular

Miembro
Gustó a
2
Vamos a ver, una duda me reconcome... debido a la mecánica del juego, según la cual la mesa de operaciones va por libre con respecto a lo que hagamos en el juego (o sea, si yo meto la pata hasta el higadillo y cargo una partida guardada tres o trescientas horas atrás, eso no influye en lso tiempos de la mesa de guerra y por ende en lo que está o no activo ahí) cometí el craso error de decirle a Viviene que se le apoyaría en lo de ser divina. Como la pifia estaba ahí, cargo partida anterior y escurro el bulto como quien huye de la suegra. Problema, la mesa de guerra sólo me deja apoyar a Viviene (que no debería) ergo... que no me deje apoyar al resto ha sido por escurrir el bulto o porque la dinámica del juego me la ha montado parda?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
528
Si has cargado una partida anterior a haber tomado decisión y/o insinuado a quien apoyarías.... no debería haber problemas, vamos, que no tiene mucho sentido que "guarde" tu decisión anterior de una partida que no tiene nada que ver...

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
Si solo te deja apoyar a Vivienne no hay mucho mas que elegir, Viviene apoya a Cassandra. Una cosa es el tiempo que transcurre en la mesa de guerra y otra es que si cargas una partida anterior esto no afecte a la mesa. Si cargas una partida anterior lo de la mesa vuelve a ese punto, cosa logica

Eular

Miembro
Gustó a
2
Sea como fuere, chorra total, no toqué ni media y Leliana de divina; de la muerte :D