Dragon Age: Inquisition pregunta sobre el apoyo a la divina

Eular

Miembro
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
60
Edad
51
Vamos a ver, una duda me reconcome... debido a la mecánica del juego, según la cual la mesa de operaciones va por libre con respecto a lo que hagamos en el juego (o sea, si yo meto la pata hasta el higadillo y cargo una partida guardada tres o trescientas horas atrás, eso no influye en lso tiempos de la mesa de guerra y por ende en lo que está o no activo ahí) cometí el craso error de decirle a Viviene que se le apoyaría en lo de ser divina. Como la pifia estaba ahí, cargo partida anterior y escurro el bulto como quien huye de la suegra. Problema, la mesa de guerra sólo me deja apoyar a Viviene (que no debería) ergo... que no me deje apoyar al resto ha sido por escurrir el bulto o porque la dinámica del juego me la ha montado parda?
 
Si has cargado una partida anterior a haber tomado decisión y/o insinuado a quien apoyarías.... no debería haber problemas, vamos, que no tiene mucho sentido que "guarde" tu decisión anterior de una partida que no tiene nada que ver...
 
Si solo te deja apoyar a Vivienne no hay mucho mas que elegir, Viviene apoya a Cassandra. Una cosa es el tiempo que transcurre en la mesa de guerra y otra es que si cargas una partida anterior esto no afecte a la mesa. Si cargas una partida anterior lo de la mesa vuelve a ese punto, cosa logica
 
Sea como fuere, chorra total, no toqué ni media y Leliana de divina; de la muerte :D
 
Atrás
Arriba