The Elder Scrolls V: Skyrim Problemón en las misiones secundarias del Gremio de Ladrones

Guliagh

Recién llegado
Registrado
3 Oct 2015
Mensajes
8
Edad
49
Hola a todos:
Tengo un problema bastante importante y no sé cómo solucionarlo. He completado la línea principal del Gremio de Ladrones y ahora estoy intentando hacer las misiones secundarias en cada una de las ciudades (Carrera Blanca, Soledad, Markarth y Ventalia) para poder convertirme en el líder del gremio. Pero no sé por qué, las misiones de Markarth no se activan. Es decir, hablo con Vex o con Delvin y me dan misiones para cualquier ciudad menos para Markarth. Lo que ocurre es que el diálogo es como siempre (te ofrecen la misión y la aceptas o no, sin saber qué ciudad es) y muchas veces te dan la misión pero no aparece nada en pantalla, ni en el diario de misiones, ni nada. Sólo aparece la misión cargada y activada cuando es en otra ciudad que no sea Markarth.
No sé cómo solucionarlo ni por qué pasa. Creo que puede ser porque exploré Guardia Pineda y cogí el molde de plata curioso antes de hablar con Mallory, ya que estaba cerca de mi casa, pero he vuelto a cargar partidas anteriores a encontrar el dichoso molde y sigue pasando lo mismo.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/t...-v-skyrim-misiones-del-gremio-de-ladrones.php

Mira el consejo que da el usuario "doctorflipy" a ver si te funciona (sino prueba con lo mismo pero habiendo grabado la partida antes y cargándola). Es lo único que se me ocurre, por que por lo demás ... puede haber algún bug, si, pero básicamente es solo cuestión de suerte... puedes hacer 100 trabajos y que no te de ninguno en Markarth y luego ir otro jugador y que se lo de a la primera...
 
A mi no me daban en ventalia.... Hasta que empezaron y solo iba de Carrera balnaca a ventalia.... Pero lo que comentas parece mas un bug
 
hombre, si llega a las 100 misiones como en el ejemplo que puse .... entonces yo diría que más que mala suerte lo que tiene es un bug, pero por ahora creo que solo mala suerte. AUnque si, lo de que no le aparezca ni en el diario la misión.... bastante raro.
 
Me gustaria ayudar en esto y yo se porque pasa, tu dices que as completado el gremio. Pues pasa que tienes un bug de por medio en el que si completas los gremios sin aver terminado la historia lineal pues se bugea y no funciona, en Markarth es extraño pero es mejor terminar la mision de mina cidna antes de continuar alli y de aver terminado la gerra civil o antes de completarla. yo si tu tienes pc puedo darte un comando especial que te ayudara a terminar con este caos

Crea un archivo de texto y pones esto, vas directo a las quest importantes del gremio y las secundarias se terminan
player.setstage TGTQ03 10
player.setstage TGTQ01 10
player.setstage TGTQ04 10
player.setstage TGTQ02 10
vas a la consola y pones bat ladron por ejemplo
en caso de fallar o se bugea, yo te recomiendo cambiar los 10 a 100 o buscar una lista de misiones de TGTQ y ver asta donde se completa. AVISO IMPORTANTE: NO INTENTEN USAR ESTOS COMANDOS SIN AVER EMPEZADO EL GREMIO, Y QUE TE AYAN DADO TRABAJO O SE CARGAN LA MISION DE RUISEÑORES
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por los consejos. Deasehack, en cuanto a la historia lineal, no he terminado el Sangre de dragón, me falta matar a Alduin la segunda vez, todo lo demás está hecho. Ya he completado Guardia del Alba y lo de la Guerra Civil lo he dejado de lado de momento (es que me molan los capas de la tormenta, pero soy una elfa oscura y la verdad es que me fastidia que sean tan racistas. Ya me decidiré por uno o por otro). ¿Crees que si completo la misión de matar a Alduin desaparecerá el bug?

De todos modos voy a intentar lo de los comandos, porque juego en PC. Y lo de ir rechazando misiones hasta que me de las de Markarth... ¿seguro que no influye rechazar misiones?, Malvin se pone muy borde ;)

En fin, ya os iré contando.
 
Que yo sepa un bug no desaparece de por si.... yo a parte de lo que dice el compañero Desheack te recomendaría si juegas en pc, que instales los unnofficial skyrim patch
 
hemos instalado ese parche en la versión española por steam workshop
 
-.- yo tuve que iniciar una nueva partida porque la anterior estaba llena de bugs... XD lo lindo es que puedo tomar otras desiciones
 
Pues al final he completado la linea principal del Sangre de Dragón y nada, y he instalado el parche y tampoco. Pero he introducido el código de Deasehack (el 01, que los demás los tenía completados) y ya soy la Maestre del Gremio!!!! Muchas gracias a todos de nuevo. Ahora a seguir robando :D:D. Por cierto, Melvin no hace más que hablar de nuevos comerciantes... se refiere a las personas a las que ayudas en cada misión secundaria?
 
Por cierto, Melvin no hace más que hablar de nuevos comerciantes... se refiere a las personas a las que ayudas en cada misión secundaria?
No, se refiere a los comerciantes nuevos que debes tener en la ratonera. donde te dan los trabajos Delvin y Vex, en la parte más amplia anexa, como si llegaras por las alcantarillas de la ciudad.
 
El jarro ajado, hablemos con propiedad que los nombres no tienen bug y molan, son un rato originales... El skeever travieso, el cazador ebrio, El trago del finado (o mejor, el trago del muerto, ya que esta al lado de un cementerio), La abeja y el dardo, el calor de la vela, la yegua abanderada... Y sin olvidarnos de oblivion, La bolsa de comida, el cuenco a rebosar, el dragon ebrio, el frasco espumoso, el semental blanco y..... la yegua durmiente... Sin olvidar el mendigo exigente de las islas temblorosas y el netch de las arcadas de roca del cuervo..... Que, nos vamos de copas?
 
Pues al final he completado la linea principal del Sangre de Dragón y nada, y he instalado el parche y tampoco. Pero he introducido el código de Deasehack (el 01, que los demás los tenía completados) y ya soy la Maestre del Gremio!!!! Muchas gracias a todos de nuevo. Ahora a seguir robando :D:D. Por cierto, Melvin no hace más que hablar de nuevos comerciantes... se refiere a las personas a las que ayudas en cada misión secundaria?
Solo era un bug de misiones secundarias, al no poder llegar ala mision ultima. solo solo ayudo, pero abusar de los comandos implica que setstage salta a una etapa de la mision y deja las demas si hacer, por lo que los npcs aveces comentan ciertas cosas de alguna mision pero como saltas directo si averlo echo bien pasa eso. para mas informacion podria darte un archibo por lotes para completar todo y evitar bugs. buena suerte maestre del gremio.
 
Hola a todos:
Tengo un problema bastante importante y no sé cómo solucionarlo. He completado la línea principal del Gremio de Ladrones y ahora estoy intentando hacer las misiones secundarias en cada una de las ciudades (Carrera Blanca, Soledad, Markarth y Ventalia) para poder convertirme en el líder del gremio. Pero no sé por qué, las misiones de Markarth no se activan. Es decir, hablo con Vex o con Delvin y me dan misiones para cualquier ciudad menos para Markarth. Lo que ocurre es que el diálogo es como siempre (te ofrecen la misión y la aceptas o no, sin saber qué ciudad es) y muchas veces te dan la misión pero no aparece nada en pantalla, ni en el diario de misiones, ni nada. Sólo aparece la misión cargada y activada cuando es en otra ciudad que no sea Markarth.
No sé cómo solucionarlo ni por qué pasa. Creo que puede ser porque exploré Guardia Pineda y cogí el molde de plata curioso antes de hablar con Mallory, ya que estaba cerca de mi casa, pero he vuelto a cargar partidas anteriores a encontrar el dichoso molde y sigue pasando lo mismo.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
hay un mod que te permite escoger las ciudades y no dar tantas vueltas esta en español en nexus
 
Atrás
Arriba