LonePsycho
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Bueno, tal parece que el asentamiento este funciona como quiere xD ...así que esto es más bien como un tema de curiosidades a comentar, a medida que van surgiendo.
Sobre: Culpa y velas
Esta mision no se me habia activado hasta apenas ahora (Culpa y velas), justo cuando voy a informar sobre York... no me acuerdo mucho porque dejé el juego en pausa tras el arco de Hunwald pero al parecer ya habia activado el juramento de York habiendo pasado esto por alto, pero al parecer sin ningun problema
De momento esto y que lo normal sería verlo tal y como está en la guia, segun marchan las cosas entre Eivor y Sigurd, pero me imagino que si se juega eligiendo zonas segun el gusto podría volverse mas enrevesado el como se van activando las misiones del asentamiento... pero, estoy siguiendo el mismo orden logico propuesto por la guia!
Aparte de esta mision, me ha desaparecido otra, una que se activa hablando (si quieres... así que todavia no sé que mision será...) con el de los escarnios que esta discutiendo con otro en la casa comunal... pero como estoy pasando de casi todo lo secundario, ahora que he rescatado a Sigurd y este esta de vuelta, estos dos personajes ya no estan en su sitio. Espero que segun avance la historia pueda hacer la mision si reaparecen estos dos, pero si no, entonces será un mal precedente
Sobre: Culpa y velas
Eliteguias dijo:El cantar de Hunwald
Información sobre Lincolnshire
Esta misión se activa o bien tras Donde caiga la piedra si elegiste a Herefrith como regidor, o bien tras la de Tormenta de espadas en Ancaster si elegiste a cualquiera de los otros dos y mataste a Herefrith en la iglesia.
Esta mision no se me habia activado hasta apenas ahora (Culpa y velas), justo cuando voy a informar sobre York... no me acuerdo mucho porque dejé el juego en pausa tras el arco de Hunwald pero al parecer ya habia activado el juramento de York habiendo pasado esto por alto, pero al parecer sin ningun problema
De momento esto y que lo normal sería verlo tal y como está en la guia, segun marchan las cosas entre Eivor y Sigurd, pero me imagino que si se juega eligiendo zonas segun el gusto podría volverse mas enrevesado el como se van activando las misiones del asentamiento... pero, estoy siguiendo el mismo orden logico propuesto por la guia!
Aparte de esta mision, me ha desaparecido otra, una que se activa hablando (si quieres... así que todavia no sé que mision será...) con el de los escarnios que esta discutiendo con otro en la casa comunal... pero como estoy pasando de casi todo lo secundario, ahora que he rescatado a Sigurd y este esta de vuelta, estos dos personajes ya no estan en su sitio. Espero que segun avance la historia pueda hacer la mision si reaparecen estos dos, pero si no, entonces será un mal precedente