Assassin's Creed Valhalla Ravensthorpe: comentarios sobre la linea de misiones.

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
Bueno, tal parece que el asentamiento este funciona como quiere xD ...así que esto es más bien como un tema de curiosidades a comentar, a medida que van surgiendo.

Sobre: Culpa y velas
Eliteguias dijo:
El cantar de Hunwald
Información sobre Lincolnshire

Esta misión se activa o bien tras Donde caiga la piedra si elegiste a Herefrith como regidor, o bien tras la de Tormenta de espadas en Ancaster si elegiste a cualquiera de los otros dos y mataste a Herefrith en la iglesia.

Esta mision no se me habia activado hasta apenas ahora (Culpa y velas), justo cuando voy a informar sobre York... no me acuerdo mucho porque dejé el juego en pausa tras el arco de Hunwald pero al parecer ya habia activado el juramento de York habiendo pasado esto por alto, pero al parecer sin ningun problema o_O

De momento esto y que lo normal sería verlo tal y como está en la guia, segun marchan las cosas entre Eivor y Sigurd, pero me imagino que si se juega eligiendo zonas segun el gusto podría volverse mas enrevesado el como se van activando las misiones del asentamiento... pero, estoy siguiendo el mismo orden logico propuesto por la guia! :LOL:

Aparte de esta mision, me ha desaparecido otra, una que se activa hablando (si quieres... así que todavia no sé que mision será...) con el de los escarnios que esta discutiendo con otro en la casa comunal... pero como estoy pasando de casi todo lo secundario, ahora que he rescatado a Sigurd y este esta de vuelta, estos dos personajes ya no estan en su sitio. Espero que segun avance la historia pueda hacer la mision si reaparecen estos dos, pero si no, entonces será un mal precedente :unsure:
 
Aqui va una más... de verdad que este juego quiere ponerse a la altura de Syndicate en cuanto a la incomprensible logica que te permite avanzar segun se activan las misiones xD

Sobre: Más información
Eliteguias dijo:
Si has estado siguiendo por estricto orden las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el inicio, entonces tras completar la historia principal de la zona de Notthinghamshire con su misión Información sobre Notthinghamshire, verás que en el mapa de alianzas no podrás seleccionar literalmente ninguna nueva región, siendo esta de Winchester y Hampshire las únicas que quedan por completar.

Es lo lógico, vamos, que si solo te queda la ultima zona tal y como esta explicado puedas acceder a la cadena de misiones que te llevan al jefazo de la orden... pero en mi caso no ha pasado asi, porque se me acaba de activar esta mision (que se supone te lleva a la ultima zona y la de mas alto poder... no he leido más alla de los primeros parrafos xDD) cuando todavia me faltan las tres ultimas zonas del juego, lo que me lleva a :

Eliteguias dijo:
Puede que esta carta estuviera disponible antes y por lo tanto también la historia de la zona de Winchester (ni idea...), pero bueno, aquí se hizo en este momento sin problemas.

"ni idea" ??? es una nota muy acertada, porque es lo que me acaba de pasar, pero arrojaria luz el saber ¿¿cómo y porqué?? termino esta nota en el sitio correcto como casi por accidente xDDD
 
Una pequeña actualizacion, la mision desaparecida parece haber vuelto sin mas, asi que si, a lo de "más de una cosa y de dos funciona como quiere en este juego" :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por otra parte, es de locos como ciertos elementos y funciones habituales van y vienen, como cuando quieres reclutar a un jomsvikingo y no hay ni rastro del icono en el mapa... a estas alturas no esperaba encontrarme este tipo de cosas, lo que hace que siga dejando el juego en el limbo constantemente : (
 
Atrás
Arriba