Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cantar de Hunwald

Información sobre Lincolnshire

Esta misión se activa o bien tras Donde caiga la piedra si elegiste a Herefrith como regidor, o bien tras la de Tormenta de espadas en Ancaster si elegiste a cualquiera de los otros dos y mataste a Herefrith en la iglesia.

Información sobre Lincolnshire

En cualquier caso, ya sabes, tienes que volver al asentamiento de Ravensthorpe para informar a Randvi de lo sucedido, aunque antes verás una pequeña escena y tendrás que resolver la disputa entre Gudrun y Holger...

Información sobre Lincolnshire

Aunque en el fondo da igual, por que elijas lo que elijas, Sigurd aparecerá al poco rato y esta decisión sí que importa, ya que lo que digas afectará al final del juego. Para quedar bien, tienes que elegir “Apoyo la sentencia de Sigurd” (aunque tú como jugador/a no lo hagas).

En cualquier caso, esto formará parte de otra misión de Ravensthorpe llamada Culpa y velas, la cual aparte de ser muy corta, como sucede en medio de ésta, pues en Eliteguias no la vamos a poner a parte.

Información sobre Lincolnshire

Dicho esto, ahora sí, ve a hablar con Randvi para informarla y completar no solo esta misión sino también el arco argumental de “El cantar de Hunwald”. Ahora vamos a comenzar el nuevo arco “La ciudad de la codicia” con su primera misión La fiesta de bienvenida.

NOTA:

Antes de continuar, aprovecha para conseguir todos los coleccionables de esta región que te puedan faltar.