Guía Assassin's Creed: Valhalla

La ciudad de la fe

Apuñalar a la Daga

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Arrancar la Pluma.

Apuñalar a la Daga

Lo primero será reunirte con Goodwin en esa taberna y hablar con él para informarle de lo sucedido. También te contará que La Daga está muerto, pero necesitarás comprobarlo por ti mismo...

Apuñalar a la Daga

Ahora tienes que asistir al funeral del obispo, que estará en el punto indicado, no muy lejos de la taberna. Cuando llegues, tendrás que investigar la zona para ver si La Daga ha muerto realmente. Examina los ropajes que están en la hierba, habla con ese hombre llamado Wemba que está cerca y examina el cadáver.

Apuñalar a la Daga Apuñalar a la Daga

Finalmente habla con Harriet, la hermana del obispo que está junto al cadáver. Da igual la opción de conversación que elijas, puesto que te acabarán atacando igualmente tres guardias. Tras deshacerte de ellos, vuelve a hablar con Harriet y te contará lo que ya te imaginabas, que la Daga sigue viva y que se llama Ealhferth.

Apuñalar a la Daga Apuñalar a la Daga

Dirígete al Salón del witan y verás que la puerta principal está cerrada, así que sube por los andamios que hay a la derecha y sube por ellos para entrar por una ventana. Desde ahí arriba usa la visión de Odín para localizar a Ealhferth y saltar ya sobre él, si lo haces de esta manera ya terminará todo ahí, pero si saltas y lo eliminas normalmente cuerpo a cuerpo (o a distancia) pues tendrás que vértelas con sus guardias.

Apuñalar a la Daga Apuñalar a la Daga

Tras las escenas tienes que dirigirte al templo de la Orden, en el punto ya indicado al Sureste de la ciudad. Acaba con los guardias que están tanto en la plaza como en la entrada del propio templo y luego tienes que pasar por esa puerta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha, la cual está por la esquina Suroeste de esa zona del templo.

Apuñalar a la Daga

Avanza por el único camino disponible hasta pasar por una puerta y entrar en el propio Templo de Mitra, el cual tendrás que investigar en busca de pistas. Lo primero será leer esa “Carta sin sellar” frente a la cual ya pasarás.

Apuñalar a la Daga Apuñalar a la Daga

Continúa por la izquierda hasta llegar a esa estantería que tienes que mover para revelar unos escombros que bloquean el camino... o muy despistado estoy yo o no hay ninguna tinaja cerca, por lo que en un principio la única opción será usar la aptitud Trampa de polvo incendiario. Al otro lado examina ese “Decreto desteñido”.

Apuñalar a la Daga

Sal del templo y regresa junto a Alfred para hablar con él. Al terminar la escena, en lugar de salir por la puerta principal, para evitar a los guardias sube al segundo piso antes de que te vean, rompe una ventana y sal al exterior por ella.

Ahora tan solo tienes que huir de la ciudad y ya se completará esta misión, siendo Información sobre Winchester la siguiente.