Guía Assassin's Creed: Valhalla

Historias de fuego de mimbre

El rey robado

Se activa automáticamente al completar la misión anterior Pistas y acertijos.

El rey robado

Lo primero que tienes que hacer es hablar con Modron, la cual ya vendrá indicada en el mapa, en Rollendri (en donde por cierto, está el menhir Rollendri), y dile que estás listo.

El rey robado

Síguela a caballo hasta llegar a la madriguera de los ladrones, en donde tendrás que encontrar y rescatar a Gwilim. Entra no por la puerta principal sino por cualquiera de las laterales y comienza a eliminar a todo el mundo sigilosamente, aunque si prefieres entrar sin más y comenzar a hachazos con todo el mundo, da igual por donde entres.

El rey robado El rey robado

Con la zona despejada, aparte de los 2 lingotes y 1 libro de habilidad, usa la visión de Odín para ver que Gwilim se encuentra en el interior de esa casa, junto con también Tewder, al cual tienes que llevar a cuestas de vuelta con Modron en el punto ya indicado.

El rey robado

Durante la conversación con Modron podrás decirle que lo matarás (a Cynon), que lo desenmascararás o que tienes que irte... en un principio no tiene mayor importancia y lo único que cambiará será lo que luego te responda Modron. La decisión de matarlo o no y que tendrá repercusión, vendrá más adelante. Por si sirve de algo, en Eliteguías se eligió “Lo desenmascararé”.

En cualquier caso ya habrás completado esta misión y activado la de Un amor traicionado.