Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Riquezas

Libros de conocimiento

 

 

Los libros de conocimiento son un tipo de coleccionable perteneciente a la sección de Riquezas y vendrán representados en el mapa con el correspondiente icono amarillo de un libro con un símbolo escrito en él.

 

No tienen ningún logro/trofeo directamente relacionado con ellos, pero aparte de que sí son necesarios para el de Completista total, lo interesante de estos libros de conocimiento es que cada uno de ellos desbloquea una aptitud diferente y otros las mejoran. Al contrario que las habilidades (que hay varias formas de conseguirlas), las aptitudes sólo se pueden obtener y mejorar con estos libros.

 

Puedes ir a buscarlos incluso tras haber completado la historia principal del juego. En cualquier caso, a continuación en Elitguias te indicamos dónde encontrarlos todos.

 

LIBROS DE RYGJAFYLKE

 

Andanada de hachas

 

Al acercarte a la marca en el punto indicado cerca de Nottfall, en lugar de ir directamente a por él, tienes que entrar por una cueva que está un poco más al Norte. Allí dentro verás que la puerta está cerrada, pero es un poco absurdo por que tienes huecos bien amplios por encima de la pared a ambos lados.

 

[Ver imagen]

 

Espina del sueño

 

Súbete a esa torre en Gryttirsand, rompe con una flecha la porción endeble del suelo y déjate caer para encontrar el libro.

 

[Ver imagen]

 

Rabia de Helheim

 

Tienes que entrar en la cueva que está en lo alto de esa cascada y romper una pared de hielo para poder acceder al libro. Al menos en Eliteguias aparecía el mensaje de “Zona no disponible” como si te fueras a desincronizar, pero no te preocupes, tú sigue igualmente y podrás recogerlo sin problemas.

 

[Ver imagen]

 

LIBROS DE LEICESTERSHIRE

 

Disparo perforador

 

De paso que te infiltras en el fuerte de Templebrough durante la misión principal Las murallas de Templebrough, ya te toparás si o si con este libro. Y si ya la has completado antes, consulta esa sección de la guía para ver con más detalle la localización.

 

[Ver imagen]

 

Concentración de las nornas

 

Cuando bajas a la cripta durante la misión principal Inclinar la balanza, en la sala mostrada por la siguiente imagen, acércate a la pared de la derecha y métete por una grieta para encontrar allí el libro.

 

[Ver imagen]

 

Empalamiento con arpón

 

Baja por ese agujero en Venonis mediante la escalerilla, avanza por el pasillo y al fondo tienes que golpear esa pared de madera para destrozarla. Tírate al agua, bucea hasta salir por el otro lado y entonces destroza los escombros disparándole a la jarra explosiva para poder acceder a donde está el libro.

 

[Ver imagen]

 

Distracción córvida

 

En la misma sala en la que recoges el Yelmo de cazador (consulta ahí para más información sobre cómo llegar), pasa por la grieta de al lado y ya encontrarás también este libro.

 

[Ver imagen]

 

LIBROS DE CAMBRIDGESHIRE

 

Trampa de polvo incendiario

 

Cuando entras en la iglesia de Walden durante la misión principal Padre sacrílego, ya que estás ahí, no te olvides de este libro al fondo de dicha iglesia. Será difícil no verlo cuando vas a matar al sacerdote, aunque nada te impide ir en otro momento.

 

[Ver imagen]

 

Salto de las valquirias

 

Directamente no podrás ir al icono de este libro, en lugar de eso, en ese mismo patio pasa por la puerta que te indicamos en Eliteguias con las imágenes, baja las escaleras y ya acabarás llegando a donde está el libro.

 

[Ver imagen]

Arremetida

 

Dentro de esa casa en Ravensburg.

 

[Ver imagen]

 

Marca de la muerte

 

Dentro de esa torre en el monasterio de Meldeburne, lugar de un Saqueo. Para conseguir la llave que abre la puerta, tienes que eliminar al guardia que está frente a las celdas de los prisioneros (abre su celda para que te ayuden contra los guardias).

 

[Ver imagen]

 

LIBROS DE ANGLIA ORIENTAL

 

Arremetida (mejora)

 

De paso que vas al fuerte de Dunwick durante la misión principal Regreso triunfal, ve un nivel por encima de donde está el icono del libro y recoge esa “Llave de una puerta en Dunwic” al fondo. Luego recoge un jarrón explosivo cercano y lánzalo a los escombros del suelo. Déjate caer por ahí y una vez abajo, primero mueve la estantería hacia un lado y luego abre la puerta con la llave para poder acceder a donde está este libro.

 

[Ver imagen]

 

Presteza cegadora

 

Ve hasta la Torre en ruinas (hay una atalaya justo ahí), rompe las tablas del suelo en el interior de ésta, luego dispara a las vasijas explosivas para destrozar los escombros y ya encontrarás el libro al otro lado.

 

[Ver imagen]

 

Ventisca de hachas

 

Trepa hasta el tejado de esa iglesia en ruinas y encontrarás el libro en el segundo piso de ésta.

 

[Ver imagen]

 

LIBROS DE OXFORDSHIRE

 

Venganza de Thor

 

En el mismo lugar donde de Oxford donde consigues la pieza de equipo Pantalones de magister, ve a la sala de justo debajo y mueve esa estantería para revelar un agujero por el que te tienes que tirar. Ahí abajo encontrarás la “Llave de la cripta de Oxford” sobre un mueble. Ahora sal afuera y usa esa llave para entrar en esa pequeña iglesia/cripta donde está el libro.

 

[Ver imagen]

Hacerse el muerto

 

Ve a la Guarnición de Leigh (lugar por el que pasas durante la misión principal Rebelión en ciernes), entra en el edificio donde conseguiste el Lingote de níquel 6 y recoge la “Llave de la biblioteca de Leigh”. Entonces el libro lo encontrarás en la casa cercana mostrada por la si7guiente imagen, la cual abrirás con la llave que acabas de conseguir.

 

[Ver imagen]

 

El mejor amigo del hombre

 

Este Fuerte de Crepelgate es una localización que está mitad en Lunden y mitad en Oxfordshire, pero el punto concreto del libro está en Oxfordshire, y por lo tanto así lo vamos a poner en Eliteguias.

 

Dicho esto, la puerta principal de la torre está cerrada, así que ve a la parte trasera de la torre y pasa por debajo de esa otra torre de madera, en donde verás una ventana por la que ir al interior de la de ladrillos.

 

[Ver imagen]

 

Allí dentro mueve una pequeña estantería y déjate caer por el agujero del suelo para llegar al libro.

 

[Ver imagen]

 

LIBROS DE SHROPSHIRE

 

Andanada de hachas (mejora)

 

Después de haber completado el asalto al Castillo de Caustow durante la misión principal Matarreyes, vuelve al torreón del castillo donde te habías encontrado con Rhodri y la sala del fondo a la izquierda es donde tienes que ir, pero no por la puerta junto al trono, más que nada por que está bloqueada.

 

Primero pasa por la puerta de la derecha según entras y en una de las salas recoge una vasija explosiva. Ahora pasa por la puerta de la izquierda (la del inicio, no la de junto al trono) y lanza la vasija contra los escombros para poder acceder al libro.

 

[Ver imagen]

 

LIBROS DE KENT

 

Espina del sueño (mejora)

 

El libro está dentro de esa pequeña casa junto a la torre, aunque la puerta está cerrada y para conseguir la llave tienes que trepar hasta lo alto de dicha torre.

 

[Ver imagen]

 

Salto de las valquirias (mejora)

 

En la misma sala del Campamento de bandidos de Lullingstone en el que está el Lingote de níquel 7, también encontrarás este libro de conocimiento en esa plataforma que está en lo alto.

 

[Ver imagen]

 

LIBROS DE ESSEX

 

Empalamiento con arpón (mejora)

 

Sobre esa mesa en la misma sala en la que está el Mapa del tesoro de Essex (en la captura que te mostramos en Eliteguias ya se había recogido antes de hacerla).

 

[Ver imagen]

 

Distracción córvida (mejora)

 

Ve al Campamento de bandidos de Belesduna y acércate a esa iglesia por la parte trasera para primero destrozar los tablones y luego disparar al cerrojo de la puerta. Ve hacia la derecha para entrar en la iglesia y pasa por la puerta recién desbloqueada para recoger el libro.

 

[Ver imagen]

 

LIBROS DE SUTHESEXE

 

Trampa de polvo incendiario (mejora)

 

Sube hasta la cima de esa torre en Briggworth (a donde vas durante la misión Interrupción de líneas), mueve esa estantería hacia un lado para poder pasar. Entonces baja por la escalerilla y encontrarás allí dentro el libro.

 

[Ver imagen]

 

Ve hasta las Ruinas de la abadía de Chertsey, trepa hasta la ventana que está en lo alto, por el lado de la entrada y dispárale una flecha al enganche del saco colgante.

 

[Ver imagen]

 

Ahora entra en la propia torre, dispárale al enganche de la escalerilla para hacerla bajar, sube por las cajas y desde el poste en horizontal salta hasta la escalerilla para subir por ella y llegar hasta el libro.

 

[Ver imagen]

 

LIBROS DE LINCOLNSHIRE

 

Concentración de las nornas (mejora)

 

En la misma sala del Castillo de Bolingbroc en la que está en Lingote de níquel 2 (y a donde ya vas durante la misión principal En ausencia de un regidor), encontrarás este libro al fondo junto a la pared.

 

[Ver imagen]

 

Disparo perforador (mejora)

 

Primero súbete al tejado de la casa indicada y destroza esos tablones. Una vez abajo, primero recoge una vasija explosiva tras una pared endeble de madera para destrozar los escombros, mueve una estantería para acceder a una sala en la que está la llave y con ella, ya podrás abrir la puerta donde está el libro.

 

[Ver imagen]

 

LIBROS DE YORK

 

Rabia de Helheim (mejora)

 

Ve a los Archivos y, desde la parte trasera del edificio, súbete a ese andamio y a través de la ventana dispara a la red con cargamento para que caiga. Entonces da media vuelta, entra en el edificio por la puerta principal, dispara al enganche de la escalerilla para hacerla bajar y sube por ella para llegar a este libro.

 

[Ver imagen]

 

LIBROS DE YORKSHIRE

 

Trampa de polvo venenoso

 

Durante la misión principal Ruta a la hamartia ya vas a las Ruinas de Petuania y entras en un pasaje destrozando unos tablones en el suelo que hay en el exterior. Después de destrozar la pared de escombros allí abajo, pasa de largo la sala con el agua y recoge una tinaja. Da media vuelta y en la sala inicial por donde entraste, deslízate por el agujero a nivel del suelo, entonces lanza la vasija a la pared del fondo (apunta bien, que no caiga al agua) para destrozarla. Mueve la estantería, lanza una antorcha a la nube venenosa inflamable y luego recoge ya el libro.

 

[Ver imagen]

[Ver imagen]

 

Patada de Tyr

 

En ese campamento enemigo llamado “Paso Enhebrado”, primero tienes que subirte a lo alto de la torre y deslizarte en tirolina para poder acceder a la plataforma en la que está la llave (no podrás trepar directamente por ella). Entonces entra en esa casa indicada, baja las escaleras y desbloquea la puerta del sótano con dicha llave para acceder al libro.

 

[Ver imagen]

 

LIBROS DE GLOUCESTERSHIRE

 

Venganza de Thor (mejora)

 

Está dentro de esa casa, pero como la puerta está cerrada, tienes que meterte por el túnel que hay a la derecha de dicha puerta y ya podrás acceder desde abajo.

 

[Ver imagen]

 

Hacerse el muerto (mejora)

 

En Aelfwood, lugar al que ya vas durante la misión principal El cordero inmolado, entra en esa cueva y tras una bandera a la izquierda hay una sala secreta en la que está este libro.

 

[Ver imagen]

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Valhalla

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 10 Noviembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Valhalla no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Odyssey
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.