Guía Assassin's Creed: Valhalla

Riquezas

Lingotes

Los lingotes son un tipo más de coleccionable en Assassin's Creed: Valhalla, pertenecientes a la categoría de Riquezas, y su utilidad (aparte de ser necesarios para el logro/trofeo Completista total) es que sirven para mejorar tu equipamiento.

Vienen representados en el mapa con el icono amarillo de varios lingotes apilados y los encontrarás dentro de cofres cerrados. A continuación en Eliteguias te indicamos donde encontrarlos todos, teniendo en cuenta que podrás hacerlo igualmente tras haber completado la historia.

LINGOTES DE RYGJAFYLKE

Lingote de carbono 1

Al llegar a "Avaldsnes" durante Vínculo de honor, tienes que entrar en esa casa, pero por la ventana del lado opuesto, ya que las puertas están atrancadas. Entonces ya verás el lingote dentro del cofre.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 2

Tienes que trepar a lo alto de esa montaña helada y casi en la cima, disparar con tu arco al punto rojo de la escalerilla para bajarla y poder subir por ella a donde está el cofre con el lingote.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 3

Las puertas de esa casa en Stavanger están cerradas por fuera, así que tienes que subirte al tejado y destrozar esa parte frágil mostrada en la imagen disparándole flechas. Entonces métete por el agujero y ya podrás acceder al cofre. Para salir, desde ahí adentro podrás romper los bloqueos de las puertas.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 4

En lugar de ir directamente a la marca del lingote en Stavenger, donde tienes que dirigirte es al icono de unas escaleras en el mapa... Entra en esa casa mostrada en las imágenes, luego empuja hacia ti la estantería de dentro, dispara al enganche del bloque de piedra y déjate caer por el agujero para llegar al cofre.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 5

Aquí en lugar de abrir un cofre, lo que tienes que hacer es eliminar al guardia que está en lo alto de la torre y luego examinar su cadáver.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 6

Tienes que entrar en la casa por el lado indicado, empujando la estantería hacia el fondo, pero inicialmente verás que está bloqueada y no avanza... lo que tienes que hacer es ir al otro lado y dispararle flechas a esa lámpara que está en lo alto, entonces ya podrás regresar y empujar la estantería para saltar por ella y acceder al cofre.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 7

Tienes que localizar a ese enemigo, Caudillo guerrero, en el punto ya marcado dentro del Astillero de Haervik y saquear su cadáver para conseguir el lingote.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 8

Tienes que ir al sótano de la casa de Eivor en Heillboer, pero no entrando en la propia casa, sino mediante la entrada secreta en esa roca. Luego empuja hacia ti una estantería para poder acceder al cofre.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 9

El cofre está dentro de esa cabaña abandonada, pero está cerrado con llave... así que ve hacia el Noreste, mata a esos tres lobos y examina el cadáver que custodiaban para conseguir la “Llave de Ornir”.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 10

Cuando llegues al punto indicado, tienes que bucear hasta lo que queda del barco hundido, y destrozar a golpes parte del casco para poder entrar, pero hazlo rápido antes de ahogarte, o incluso congelarte.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 11

Tienes que acercarte a la parte trasera de esa casa en la Fortaleza de Kjotve y dispararle flechas a ese fragmento rompible para poder acceder por ahí.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 12

Simplemente trepa por esa torre, entra por la ventana en lo alto y déjate caer al nivel inferior para llegar al cofre.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 13

Tienes que acercarte a ese individuo llamado Aplastacráneos, en Hyvlatonna, y derrotarlo. Luego examina su cadáver para conseguir el lingote.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 14

Si vas directamente al punto del lingote, te costará bastante poder llegar hasta él...

[Ver imagen]

Así que ve al punto que te indicamos en el siguiente mapa y avanza hasta donde te muestra en la parte de abajo de la imagen para entrar finalmente en la cueva. Rompe un par de paredes y ya llegarás al cofre.

[Ver imagen]

LINGOTES DE LEICESTERSHIRE

Lingote de carbono 1

De paso que bajas a la cripta durante la misión principal Inclinar la balanza, verás que hay un enemigo frente a una estantería, así que elimínalo, apártala a un lado y métete por el agujero. Entonces, en la sala contigua a la izquierda encontrarás el cofre con este lingote.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 2

En el Monasterio de Sudwella, durante su Saqueo. Entra en la iglesia marcada, derrota al enemigo que espera allí dentro y saquea su cadáver para conseguirlo.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 3

Mata a ese enemigo en el campamento indicado (que no estará sólo) y luego saquea su cadáver. A pesar de lo que parezca por la imagen que te mostramos en Eliteguias, sigue estando igualmente en la región de Leicestershire.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 4

Dirígete al Campamento de Glen Ford y encontrarás el cofre con el lingote dentro de esa tienda de campaña.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 5

Cerca de la atalaya en Venonis, dispárale una flecha al enganche que sostiene ese bloque de piedra, pasa por el agujero que hizo en el suelo, mueve la estantería y ya encontrarás el cofre.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 6

Ve al punto indicado en Cweornic y elimina a ese Escaramuzador para luego saquear su cadáver y conseguir el lingote de carbono.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 7

Mata a ese enemigo Goliat en el punto indicado y saquea su cadáver para conseguir el lingote.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 8

Elimina a ese Matarife en el punto indicado y saquea su cadáver.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 9

Elimina a ese ballestero en el Fuerte de Templebrough y luego saquea su cadáver.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 10

Abre ese cofre en esa parte elevada del Fuerte de Temblebrough.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 11

Mata a ese Piquero en el Fuerte de Temblebrough y saquea su cadáver.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 12

Ve al punto indicado en la parte Suroeste de la región y mata al matarife en ese pequeño campamento para luego examinar su cadáver.

[Ver imagen]

LINGOTES DE CAMBRIDGESHIRE

Lingote de carbono 1

Simplemente ve al interior de esa casa en Earnningstone, y mata al guardia indicado para saquearlo y recibir este lingote. En Eliteguias se hizo por casualidad durante uno de los contratos de la misión Se contratan vikingos, pero eso no tiene nada que ver.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 2

Tienes que bucear por el interior de esa torre en “Besuncen Tor”, romper un panel de madera y al otro lado encontrarás el cofre con el lingote.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 3

Simplemente entra en esa casa del poblado de Wandrie para encontrarlo allí dentro.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 4

Mata al enemigo marcado en el poblado de Walden y saquea su cadáver.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 5

Mata al enemigo indicado en Utbech y aparte del lingote, conseguirás la “Llave del cofre de Utbech”, que sirve para poder conseguir la pieza de equipo Hacha de húskarl.

[Ver imagen]

Lingote de carbono 6

Mata al enemigo que ya vendrá marcado en el Escondite de Soham y saquea su cuerpo para conseguir el lingote.

Lingote de carbono 7

Mata al enemigo indicado “Degollador” en ese pequeño campamento y saquea su cadáver.

[Ver imagen]

LINGOTES DE ANGLIA ORIENTAL

Lingote de níquel 1

Dentro de la misma iglesia de King's Bury en la que recoges la Máscara de magister durante la misión principal Llamada a las armas, recoge también la “Llave de King's Bury” y al salir de la iglesia entra en la que está justo enfrente, abriendo la puerta con dicha llave. Allí dentro ya encontrarás el cofre con el lingote.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 2

Primero ve a los establos en la parte trasera de la iglesia de la Granja de Brisleash para recoger la llave. Entonces entra en la casa indicada rompiendo la puerta, seguido de las tablas del suelo, abre una puerta con la llave y ya verás allí el lingote.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 3

Mata a ese “Señor del infierno” que está en el campamento indicado (llamará a más refuerzos) y luego saquea su cuerpo para conseguir el lingote.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 4

Cuando llegues a la Granja de Scotthoh verás que la puerta está cerrada... lo que tienes que hacer es romper la tapa del pozo que está en el lado opuesto a por el que te mostramos con la imagen y allí abajo ya verás la llave, así que recógela y entra en la casa para poder acceder al cofre.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 5

Ve al Castillo de Burgh y una vez en la sala indicada, tienes que mover las dos estanterías hacia la derecha, primero la pequeña y luego la grande (si hay alguna caja al lado, rómpela primero). Al otro lado ya verás el cofre.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 6 (Parche 1.0.4)

Aunque ya tuvieras todos los lingotes de esta región, con la llegada del parche 1.0.4 verás que se ha añadido un nuevo punto de riqueza, así que ve hasta Dunwic y mata a ese enemigo "Portador del infortunio" para luego examinar su cadáver y conseguir este lingote.

[Ver imagen]

LINGOTES DE OXFORDSHIRE

Lingote de níquel 1

Cuando pasas por Linford (ya vas durante la misión principal Peregrinaje a San Albano) lo conseguirás examinando el cadáver de uno de los enemigos tras matarlo.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 2

Dirígete al Santuario abandonado de Camulus y por la parte Oeste de la estructura verás una grieta, que es por donde te tienes que meter para llegar al cofre, pero como este requiere no una llave, sino dos, antes de meterte por ella, hay que conseguir dichas llaves.

[Ver imagen]

Para la primera, súbete a lo alto de esa construcción cercana a la estructura principal y coge una tinaja para destrozar los escombros del suelo y poder entrar a coger la Llave 1. Y por último, la Llave 2 está en lo alto de una de las columnas.

[Ver imagen]

En cuanto tengas las dos llaves, pasa ya por la grieta y verás el cofre en esa sala oscura, custodiad por algunas serpientes.

Lingote de níquel 3

Durante el saqueo a la Abadía de Evesham, verás que la puerta principal de la casa está bloqueada, así que tienes que ir a la parte trasera y pasar por ese boquete en la pared. Una vez dentro, sube al piso superior para encontrar allí el cofre.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 4

Ve a la aldea de Perie y la puerta de esa casa está cerrada.

[Ver imagen]

Pero si vas un poco más al Norte, encontrarás la llave tras una piedra/estantería de la que tienes que tirar. En cualquier caso, una vez dentro de la casa, baja al sótano y te encontrarás con otro problema más, una pared de escombros pero sin ninguna tinaja cercana... Aunque en la casa cercana al Oeste encontrarás una.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 5

Aparte de los bandidos, liderados por un Goliath, que te esperan en ese campamento, el cofre está dentro de la cabaña, aunque para abrirlo (el cofre, no la cabaña), necesitarás una llave, la cual se encuentra en esa tienda roja.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 6

Ve a la Guarnición de Leigh (lugar por el que pasas durante la misión principal Rebelión en ciernes), entra en ese edificio y elimina al enemigo indicado, un “Escaramuzador” para luego saquear su cadáver y conseguir el lingote.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 7

En la misma sala donde consigues el libro de conocimiento Hacerse el muerto, verás la puerta que te lleva al cofre de este lingote, pero está bloqueada... para poder pasar por ella, primero tienes que salir afuera y a través de la ventana de justo enfrente, dispararle una flecha al bloqueo de la puerta.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 8

Viaja hasta la Torre de Ivinghoe (ahí mismo hay una atalaya) y realiza un salto de fe hasta abajo del todo. Entonces súbete a la rama de ese árbol, dispara una flecha a la barrera de la ventana y pasa por ella al interior, en donde te espera un Goliath, al cual tendrás que eliminar para saquear su cadáver y conseguir el lingote.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 9

Ve a la granja de Hamme y, teniendo en cuenta la siguiente imagen que te mostramos en Eliteguias, el cofre con el lingote está en la casa de la derecha y la llave que abre la puerta está dentro de la casa pequeña de la izquierda.

[Ver imagen]

LINGOTES DE LUNDEN

Lingote de níquel 1

Ve al Templo de Sulis Minerva y entra en esa sala donde está el icono del lingote. Dispara al enganche que sostiene ese cargamento y ve por el agujero que creaste para encontrar el cofre en la sala de abajo.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 2

El cofre está en el punto indicado en el Fuerte de Crepelgate, rodeado de serpientes. Además, para abrirlo necesitarás la “Llave misteriosa”, la cual la tiene uno de los soldados del fuerte. Si ya lo has matado con anterioridad no te preocupes, seguirá estando en su cadáver.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 3

Primero ve sin más al icono del mapa y mata a ese Goliath para conseguir la “Llave del cofre de la ciénaga”. Entonces lánzate a ese lago y en el fondo rompe una pared de madera, al otro lado ya verás el cofre con el lingote a lo lejos.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 4

Desde el lugar donde disparas a las tinajas para conseguir la pieza de equipo Máscara de los Ocultos, sumérgete en el agua y verás allí este cofre.

[Ver imagen]

LINGOTES DE SHROPSHIRE

Lingote de níquel 1

En la cantera de Dhustone (a la que vas durante la misión principal La línea de suministros) ve al interior de la mina en el nivel más bajo y para destrozar esos escombros, tienes que salir al exterior, ir hacia el Este y recoger una de las vasijas que están allí.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 2

En la cantera de Dhustone (a la que vas durante la misión principal La línea de suministros), acércate al punto indicado en la parte más baja, recoge una vasija explosiva junto a las escaleras y lánzala en donde indica la cutreflecha de la imagen para destrozar los escombros y poder acceder al cofre.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 3

Cuando vas al puesto de Wenlocan, durante la misión principal El saqueo de Wenlocan (o después), tienes que eliminar al enemigo indicado y saquear su cadáver.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 4

Dentro de esa casa en Wesberie.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 5

Haz zoom en el mapa por esa zona de la Peña de Manstone y cerca del icono del lingote verás el de la entrada a una cueva, así que entra en ésta a los pies de la cascada. Al fondo verás una pared que en un principio parece que no puedes escalar, pero si sigues intentándolo sí que podrás y tendrás que hacerlo para pasar por la grieta que está en lo alto. Allí dentro te encontrarás el cofre con el lingote.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 6

Viaja hasta la atalaya que está junto al icono del lingote, realiza un salto de fe y una vez abajo, trepa un poco hasta llegar al punto mostrado por la imagen. Aparta la estantería, rompe la “puerta” y dentro encontrarás el cofre.

[Ver imagen]

LINGOTES DE KENT

Lingote de níquel 1

De paso que vas a la Fortaleza de Dover durante la misión principal La jugada del abad, entra en esa iglesia y encontrarás allí dentro el cofre que contiene este lingote.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 2

De paso que vas a la Fortaleza de Dover durante la misión principal La jugada del abad, acércate a los muelles por la parte Este y elimina a ese Escaramuzador para luego examinar su cadáver y conseguir el lingote.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 3

Acércate a esa pequeña islita cerca de Folkestone y bucea para encontrar el cofre dentro de esa parte de barco hundido (rompe los tablones), aunque necesitas llave para abrirlo... pero no te preocupes por que estará en la otra parte de dicho barco, no muy lejos de ahí.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 4

Lo normal es que lo consigas durante la misión principal El hombre detrás del hombre, ya que el cofre está en la misma sala en la que tienes que soltar la cadena en el Bloqueo del Rochester.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 5

Viaja hasta el punto indicado del mapa, el Priorato de San Adriano, que coincide con una de las atalayas, y el cofre estará en el interior de esa iglesia, pero necesitas no una, sino dos llaves para abrirlo.

[Ver imagen]

Acércate a ese pozo, no muy lejos de la iglesia, al norte de ésta, y rompe la tapa para poder tirarte por él. Entonces levanta una cajita pequeña para apartarla del camino y encontrar allí la primera llave.

[Ver imagen]

Sal del pozo y entra en esa casa grande de justo al lado por la ventana del segundo piso. El problema es que hay una estantería bloqueando dicha ventana y no hay forma aparente de moverla... Al menos en Eliteguias la única opción que se encontró fue usar la aptitud Trampa de polvo incendiario... Para ello, primero mueve un poquito la estantería hacia adentro y hacia la derecha, y apunta justo a donde te indicamos con la parte inferior de la siguiente imagen. En cualquier caso, allí dentro baja al piso de abajo para recoger la llave sobre el mueble.

[Ver imagen]

Finalmente, entra en la torre, dispara al enganche de la escalerilla para bajarla y poder ascender por ella al segundo piso donde está el cofre con este lingote.

Lingote de níquel 6

Consulta la sección del Tesoro de Bretaña de la Caverna de las pruebas para más información sobre como conseguir este lingote, que básicamente está casi al final del todo, antes de llegar al propio tesoro de Bretaña.

Lingote de níquel 7

Entra en el Campamento de bandidos de Lullingstone por esa puerta que te indicamos en Eliteguias en la siguiente imagen (por la parte Suroeste).

[Ver imagen]

Entonces mata a ese enemigo “Loco” en el punto indicado para conseguir el lingote.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 8

El cofre con el lingote está dentro de esos barracones, pero las puertas están cerradas y quien tiene la llave está dentro... pero tranquilo, tan solo tienes que recoger una tinaja explosiva cercana y lanzarla contra esos escombros en la pared. Entonces derrota al enemigo y ya podrás abrir el cofre.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 9

Dentro de la Iglesia de San Martín de Canterbury. Tienes que entrar por esa puerta del lado Oeste mostrada en la imagen, además, dentro te esperan un par de guardias (así como otro par en la entrada).

[Ver imagen]

Lingote de níquel 10

Después de recoger el Artefacto romano 2 en el Teatro de Dorobernia en Canterbury, pasa por la puerta del fondo a la izquierda en esa misma sala.

[Ver imagen]

Empuja hacia un lado la estantería y luego da un par de saltos por las cuerdas para llegar a donde está el cofre, así como la llave que te permite abrir esa puerta de al lado para no tener que dar toda la vuelta.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 11

Métete en ese túnel del Puente del viejo Gravesham, pasa por la grieta en la pared, empuja una estantería para poder pasar y al otro lado rompe el fragmento endeble de pared y al otro lado estará el cofre.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 12

Si intentas entrar en esa capilla verás que la puerta está cerrada, así que acércate a esa torre que está un poco más al Norte y encontrarás la llave entre unos cadáveres.

[Ver imagen]

Vale, pero la puerta sigue sin abrirse... Lo que tienes que hacer es ir por el lateral de la capilla y romper los tablones (hay dos capas) y pasar por la grieta. Allí dentro ya encontrarás el cofre, que es para el que necesitas la llave.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 13

Este es un poco raro para acceder a él, ya que no es por ejemplo mediante la entrada a la cueva al norte... tienes que entrar por esa cueva que te mostramos en Eliteguias con la siguiente imagen y que está por la parte Suroeste del icono.

[Ver imagen]

Una vez dentro, lanza una antorcha al gas inflamable, aparta una roca hacia un lado y verás que hay una pared de escombros... pero justo afuera encontrarás una vasija explosiva, así que no hay problema.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 14

El cofre está sobre ese carrito en el campamento enemigo, pero cerrado con llave... la cual tiene el enemigo que está en la plataforma del árbol.

[Ver imagen]

LINGOTES DE ESSEX

Lingote de níquel 1

Dirígete a Puerto de Walton (a donde ya vas durante la misión principal Viejas heridas) y el cofre con el lingote está dentro de esa casa, cuya puerta está cerrada... Así que ve hasta la torre cercana, trepa hasta arriba del todo, rompe las tablas del suelo y déjate caer para encontrar allí la llave.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 2

En el Puesto de Brentwood (a donde vas durante la misión principal Un amor de la infancia), entra en esa casa mostrada con la siguiente imagen, no sin antes recoger la llave en la otra casa de al lado que también se ve en la imagen pero que no lleva la “cutre-flecha”.

[Ver imagen]

Lingote de níquel 3

En el Puesto de Brentwood (a donde vas durante la misión principal Un amor de la infancia), este lingote lo lleva uno de los enemigos encima, así que mátalo para conseguirlo.