Guía Assassin's Creed: Valhalla

El Instrumento de los Antiguos

La jugada del abad

Después de haber terminado el arco argumental anterior “El libro de los dragones”, con su última misión principal Información sobre Shropshire, al hablar con Randvi frente al mapa de alianzas, selecciona jurar lealtad al territorio de Kent para comenzar esta nueva historia “El Instrumento de los Antiguos”.

La jugada del abad La jugada del abad

Ve al punto indicado de esta nueva región, en el Priorato de San Adriano, para habla con Basim, así como también con el Hermano Hortbert. Entonces sigue a Basim y te presentará a otra persona más llamada Cynebert.

La jugada del abad

Ahora dirígete a la posada de Tonbridge, al Suroeste muy cerca del Monasterio de Tonbridge. Al llegar tendrás que preguntar por el emisario y averiguar adónde fue.

La jugada del abad La jugada del abad

Dentro de la casa pequeña, la puerta de la sala donde está uno de los individuos con quien hablar está cerrada, así que dispárale una flecha desde afuera a través de la ventana al cerrojo. Luego ve al jardín trasero de la posada y habla con ese otro hombre.

La jugada del abad La jugada del abad

Ve hacia la marca de la misión y cuando desaparezca, usa al cuervo y dirígete hasta ese puente, bajo el cual encontrarás al bardo borracho tirado en el suelo. Para espabilarlo tienes que llevarlo a cuestas y tirarlo al río, luego deberás hacer sonar tu cuerno un par de veces cerca de él, aunque en Eliteguias sin querer se le atacó y mira, funcionó igualmente. Al hablar finalmente con él en condiciones, te pedirá dinero, pero no es necesario que se lo des, tú simplemente elige la opción “Dime lo que sabes”.

La jugada del abad La jugada del abad

Lo siguiente será encontrar al emisario que porta el mensaje, así que ve al punto ya indicado al Sureste, que es la Fortaleza de Dover, y cuando llegues, usa al cuervo para localizar el punto exacto de dicho emisario, con el cual no tienes que hablar sino matarlo, aunque éste estará acompañado por algunos guardias más en la zona.

Cuando le mates ya recibirás las “Órdenes del rey Alfred” y se completará esta misión, activándose ya la siguiente, Marionetas y prisioneros.