Guía Assassin's Creed: Valhalla

La ciudad de la guerra

Disparando la Flecha

Se activa automáticamente junto con Desangrando a la Sanguijuela, tras haber completado la misión principal Murallas y sombras, y en Eliteguias vamos a hacer esta primero.

Disparando la Flecha

Dirígete al mercado en el punto indicado y al acercarte a Stowe ya tendrás automáticamente una conversación con él.

Disparando la Flecha

El siguiente objetivo será conseguir una moneda, y no, no es una de plata, sino una “Moneda de reclutamiento de la Flecha”. Usa la visión de Odín y en el propio mercado verás a un hombre marcado de azul, al cual tienes que eliminar para conseguir la moneda, pero el problema es que hay varios guardias cercanos (marcados de rojo).

Puedes intentar hacer esto de manera sigilosa sin que te descubra nadie, pero va a ser complicado, así que te recomendamos que antes de ir a por el hombre intentes deshacerte de dichos guardias cercanos de uno en uno de manera sigilosa... así cuanto menos resistencia quede una vez comience el jaleo, mejor.

Disparando la Flecha

Lo siguiente será completar el desafío de la Flecha, así que ve hasta el Anfiteatro de Londinium y habla con esa guerrera nórdica.

Disparando la Flecha

Puedes practicar un poco si quieres, aunque tampoco es que tenga mucha complicación, así que comienza ya. El objetivo es disparar a todas las dianas en un tiempo límite de 30 segundos. Y para facilitar más las cosas, cada una de ellas a la que todavía no hayas acertado, ya vendrá marcada con la típica marca verde.

Disparando la Flecha Disparando la Flecha

Ahora ve a hablar con Hussa en el punto indicado y verás una escena. Al recuperar el control estarás justo detrás de la Flecha, así que aprovecha para acercarte por la espalda y asesinarlo. Puede que no le mates solo con eso, pero al menos le has quitado mucha vida... el caso es que aunque lógicamente todos se vuelvan contra ti, tú céntrate en la Flecha, que por cierto, es un miembro de la Orden de los Antiguos y se llama “Avgos Mano de Lanza”.

Cuando acabes con él y confirmes su muerte como de costumbre, puedes quedarte a eliminar al resto de guardias o bien largarte de allí corriendo e ir al punto indicado para reunirte con Stowe, completando así esta misión. Ahora vamos a continuar con la de Desangrando a la Sanguijuela, que ya tenías activa de antes.