Guía Assassin's Creed: Valhalla

La batalla del camino del norte

Asentándose

Se activa automáticamente tras completar la anterior, Presencia ingrata.

Asentándose

Empezarás en la casa comunal de lo que a partir de ahora va a ser tu asentamiento, Ravensthorpe. Pero por el momento sal afuera y ve al punto indicado para hablar con Gunnar.

Asentándose

Móntate en el drakkar y ya se te mostrará en pantalla un pequeño tutorial sobre los Saqueos, algo que vamos a llevar a la práctica ahora mismo. Como verás, hay varios lugares de saqueos, pero a donde tenemos que ir es al Monasterio de Alcester (sinceramente, no se probó a ir a cualquiera de los otros cercanos), así que márcalo en el mapa para localizarlo más fácil (aunque tampoco tiene pérdida) y pon rumbo hasta allí.

Asentándose

Al llegar, pulsa el botón correspondiente para desembarcar y comenzar el saqueo. Tanto éste como el resto de saqueos básicamente consisten en:

1 - Matar a todo lo que se mueva.

2 - Recoger todos los cargamentos (que también son un tipo de coleccionable de la sección Riquezas).

Asentándose

Pero en lo que a éste respecta, puedes unirte a la fiesta con tus compañeros o bien intentar escabullirte e ir directamente a por los cargamentos. Para la misión principal sólo necesitas 1 cargamento, pero para completar esta zona de saqueo en particular (algo opcional) necesitas encontrar 2 cargamentos.

Asentándose

En cualquier caso, regresa al barco (no sin antes eliminar a cualquier enemigo que quede vivo) y ve de vuelta al asentamiento (también puedes hacer un viaje rápido) para construir la Herrería, el primero de varios edificios, interactuando con ese cartel de madera y usando 400 suministros y 30 materias primas.

Asentándose

Ahora ve a hablar con Sigurd en el interior de la casa comunal, el cual te explicará que esa habitación en la que estás será la tuya. Tras la conversación te pedirán que te familiarices con tu habitación, lo que significa examinar las 3 cosas que ya vendrán marcadas... la carta, la cama y la cajita sobre la mesa a la derecha.

Finalmente ve al establo de Rowan para hablar de nuevo con Sigurd y completar ya la misión. Ahora habrás activado la de El mapa de alianzas y Un nuevo hogar. Pero vamos a hacer la de El mapa de alianzas para continuar con la historia.