Guía Assassin's Creed: Valhalla

La saga del Coronarreyes

Los hijos de Ragnar

Esta primera misión del arco “La saga del Coronarreyes” se puede activar al final de la misión principal El mapa de alianzas si eliges ofrecer tu lealtad a Leicester. Sino, la otra opción es comenzar el arco de “El cantar de Soma” con la de El gran ejército disperso. Como ya te hemos contado antes, en Eliteguias vamos a hacer primero la del Coronarreyes.

Los hijos de Ragnar Los hijos de Ragnar

Empieza por dirigirte a Repton, en el punto indicado en la región de Leicestershire con la intención de hablar con Sigur, aunque al entrar en el edificio marcado, verás una escena con Ivarr. Luego síguelo hasta que veas otra escena y acto seguido tendrás que hablar con otro hombre llamado Ubba.

Los hijos de Ragnar

Ahora tienes que viajar hasta Tamworth, en el punto indicado de la región, y verás una escena. Al recuperar el control ve a hablar con la capitana en el campamento cercano y dile que estás listo para atacar.

Los hijos de Ragnar

Lo primero será acercarte a la primera puerta con el ariete que llevan tus compañeros y, mientras tienes cuidado con las flechas que os lanzan, tienes que dar marcha atrás para coger distancia y pulsar el botón para cargar contra la puerta, repitiendo tantas veces como haga falta hasta destrozarla.

Los hijos de Ragnar Los hijos de Ragnar

Al otro lado tendrás que repetir la misma operación con la siguiente puerta (bueno, empalizada), pero ahora teniendo que vértelas con varios soldados cuerpo a cuerpo en lugar de las flechas de antes. A esto le seguirá otra tercera puerta (ésta sí que es una puerta) con enemigos cuerpo a cuerpo y con flechas atacándote a la vez.

Los hijos de Ragnar

Cuando lo consigas, te mandarán vencer a las fuerzas de élite del rey Burgred, que son 2 individuos. Son básicamente de lo mismo que los enemigos normales pero más resistentes... en cualquier caso puedes pasar de largo a los demás e ir directo a por estos dos de élite(guías)...

Los hijos de Ragnar Los hijos de Ragnar

Tras completar el asalto, fuerza la puerta de ese edificio y una vez dentro tendrás que buscar pistas sobre el rey, así que usa la vista de Odin para facilitar las cosas y entra en esa pequeña habitación para leer los papeles que hay sobre la mesa.

Ahora informa a Ivarr ahí mismo para completar la misión y activar la de Regateo.