Guía Assassin's Creed: Valhalla

El libro de los dragones

Hartazgo de guerra

Después de haber completado el arco argumental anterior “La ciudad de la guerra”, con su última misión Información sobre Lunden, ve hasta tu campamento de Ravensthorpe, habla con Randvi junto al mapa y elige ofrecer tu lealtad a la región de Shropshire.

Hartazgo de guerra

Pues bien, ve a esta nueva localización y en concreto al punto ya marcado en Quatford. Una vez allí, tienes que entrar en la casa comunal y hablar allí con Ceolbert, y con el ya conocido Ivarr. Responde lo que quieras durante la conversación.

Hartazgo de guerra

Sigue a ambos a caballo hasta llegar a una iglesia y una vez dentro verás una escena al final de la cual el Obispo Deorlaf te dará algo de plata y tendrás que decidir a quien dársela para intentar mantener la paz... aunque es algo que no tiene mayor importancia, por que gracias a Ivarr en breve el escenario de la iglesia cambiará totalmente y en lugar de conversaciones habrá hachazos y mucha sangre.

Hartazgo de guerra

Hartazgo de guerra

Tras eliminar a los enemigos y ver otra escena, tendrás que salir afuera y básicamente volver a repetir lo mismo de dentro, eliminar a todos los enemigos, que no serán pocos, pero tú también cuentas con la ayuda de tu gente. Apare de este primer grupo que os estará esperando ahí aún hay otro más junto al río.

Cuando los hayas eliminado a todos, regresa junto al Obispo en la catedral y responde como quieras sobre lo que ha hecho Ivarr... se habrá completado igualmente esta misión y activado otras dos nuevas, El saqueo de Wenlocan y La línea de suministros... En Eliteguias vamos a comenzar por La línea de suministros.