Guía Assassin's Creed: Valhalla

Yelmo de Thor

El yelmo de Thor es una pieza de armadura especial para la cabeza y aparte de las propiedades que tenga, al conseguirlo también recibirás el logro/trofeo Recompensa divina.

El primer paso para conseguirlo será derrotar a las 3 Hijas de Lerion, lo cual ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía, ya ue cada una de ellas aparte de soltar una pieza de armadura de Thor (Guanteletes de Thor, Calzas de Thor y Peto de combate de Thor), también soltará una daga (cada una con el nombre de la Hija que la soltó.

Yelmo de Thor

Yelmo de Thor

Entonces tienes que dirigirte a ese punto del mapa (en Anglia Oriental) que te indicamos con las imágenes de arriba y déjate caer por el agujero de esa mini-iglesia. Si no ves el icono de las escaleras en el mapa, simplemente haz zoom al máximo por esa zona.

Yelmo de Thor Yelmo de Thor

Avanza por el único camino disponible y tras subir por una escalerilla, al saltar por el otro lado, ve por la derecha en el pasillo y verás que hay una estatua de Lerion, así que acércate a su espalda y examínala 3 veces seguidas para insertar cada una de las 3 dagas de las Hijas de Lerion. Ve por el camino desbloqueado y al fondo estará el cofre con el Yelmo de Thor.

Ten en cuenta que esto cuenta también como coleccionable de riqueza, de la sección Equipo.