Guía Assassin's Creed: Valhalla

La piedra del paladín

A las puertas de Kimble

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Emboscada brutal.

A las puertas de Kimble

Dirígete al punto ya marcado en el mapa, el Santuario abandonado de Camulus, y habla allí con Geadric, el cual te dirá que tienes que encontrar y debilitar las defensas del Castillo de Kimble, que ya vendrá indicado en el mapa al Sureste de aquí y en el que ya habías estado (o no, por que el orden no es obligatorio el que te indicamos en Eliteguias) durante la misión de Todo ayuda, y hablando de esa, sino lo has hecho ya, en este castillo también hay un grupo de carros con suministros para destrozar.

A las puertas de Kimble A las puertas de Kimble

Pero volviendo con el objetivo de ésta, aparte de infiltrarte entre los enemigos, o avanzar cortando cabezas, lo que tienes que hacer es desactivar las “espingardas” (ballestas gigantes, las cuales antes de sabotear podrás usarlas contra los enemigos) y sabotear los calderos. Puedes hacer esto (ambas cosas) ya sea interactuando con los objetos o bien disparándoles a las partes rojas para destrozarlos.

Hay más calderos y espingardas en el castillo de las que necesitas sabotear/destruir, así que cuando se actualice el objetivo, deja el resto y sal de allí para hablar con Geadric y terminar la misión, siendo La Piedra de la Saga la siguiente.