Guía Assassin's Creed: Valhalla

Nivel de poder

En Assassin's Creed Valhalla sigue habiendo experiencia, la cual se consigue prácticamente por cualquier cosa... completar misiones, derrotar enemigos, explorar el mundo, etc..

Cada vez que consigues experiencia, se irá llenando el icono en la parte superior derecha de la pantalla y cuando está lleno se podría considerar como un aumento de nivel, pero no... cuando se llena simplemente consigues puntos de habilidades, que podrás gastar para conseguir diversas habilidades en un enorme árbol de éstas.

Y por cada punto de habilidad gastada se incrementará tu “Nivel de poder”, pero eso meramente ilustrativo, que simplemente sirve para eso, para saber cuantas habilidades has desbloqueado, no es el mismo tipo de nivel que en AC: Origins o AC: Odissey.

Para un listado completo de habilidades, consulta su correspondiente sección de la guía. En cualquier caso, ten en cuenta que el nivel máximo de poder es 280 y cuando lo alcances, aparte de contar con las ventajas de todas esas habilidades, raecibirás el logro/trofeo Estamos en la última jugada.