Guía Assassin's Creed: Valhalla

Historia de dos jarls

De sangre y dioses

Esta misión se activa automáticamente junto con las de Adornar lo adornado y Saqueadores pendencieros tras haber completado la de Las horas contadas, y en Eliteguias vamos a esperar a completar la de Saqueadores pendencieros para seguir con ésta.

De sangre y dioses De sangre y dioses

Lo primero que tienes que hacer es hablar con la vidente, cuya casa está un poco más al Norte de Hemthorpe.

De sangre y dioses

Sigue a la vidente, habla con ella al final del camino y entonces te dirá que medites en la cima... esa cima es la atalaya cercana, así que si ya la has descubierto pues viaja hasta ella automáticamente, sino pues a pie y aprovecha para sincronizar, el caso es que una vez allí, tienes que usar la opción de meditar.

Tras la escena tendrás que luchar contra Hemming draugar, el cual está equipado con una gran lanza y además imbuida con electricidad.

Sus puntos débiles son su muñeca derecha, su hombro izquierdo y su pierna derecha, así que procura atizarle ahí para vaciarle su barra de resistencia y poder hacerle gran daño.

Con lo que realmente tienes que tener cuidado es cuando salta en el aire y golpea el suelo con su lanza, en ese momento esquiva para alejarte tan rápido como puedas, por que aunque no te alcance con el propio golpe, podrá hacerlo con el área de efecto.

Cada cierto tiempo se teletransportará a un lugar diferente (no muy lejos) y tendrás que perseguirle, teniendo cuidado con los proyectiles que te lanzará, pero por lo demás, la pelea seguirá igual que antes.

Cuando consigas derrotarlo verás una escena con la que habrás completado esta misión y, si has estado siguiendo el orden propuesto en la guía, ahora se habrá activado una nueva, Bajo la piel.