Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cantar de Soma

Asalto a Ravensburg

Se activa automáticamente tras haber completado la de Gloria recuperada junto con otras dos más, La destrucción de Earnningstone y Padre sacrílego. En Eliteguias vamos a esperar a completar la de Padre sacrílego para seguir con ésta.

Asalto a Ravensburg

Lo primero que tienes que hacer es ir al punto indicado al Suroeste de Cambridge y muy cerca de Ravensburg, para hablar allí con Birna.

Asalto a Ravensburg

Aquí el objetivo básicamente es eliminar a todo lo que se mueva, ni quemar casas ni eliminar sacerdotes. Primero rodea el poblado por la parte exterior/baja y entonces sube por la muralla a la parte de arriba para seguir con la masacre.

Tampoco hay mucho más que explicar en esto, aparte de usar la vista de Odín para localizar a los que se puedan haber quedado rezagados por ahí. En cualquier caso, tras acabar con todos, habla con Birna para acabar también esta misión.

Si has estado siguiendo el orden propuesto en Eliteguias, entonces ésta será la última de las tres misiones que se activaron a la vez y ahora ya podrás continuar con una nueva, El hedor de la traición.