Guía Assassin's Creed: Valhalla

La saga del Coronarreyes

Rumores de Leicester

Se activa junto con Las murallas de Templebrough automáticamente tras haber completado la misión principal Regateo, y en Eliteguias vamos a hacer primero ésta.

Rumores de Leicester

Ve hasta Leicester y súbete a la torre que está en la parte Suroeste de la ciudad para hablar allí con Ivarr. Entonces te mandarán buscar pistas sobre Burgres ahí en Leicester, en la iglesia y en las antiguas termas.

Rumores de Leicester

Vamos a ir primero a la iglesia, que es la marca que está pegada a la atalaya. No intentes entrar por la parte principal... tú ve con cuidado a la trasera, elimina sigilosamente a los guardias (hay un carro de heno cerca de la puerta) y luego entra por ese lado.

Rumores de Leicester Rumores de Leicester

Una vez dentro, deshazte de los guardias y sube a la parte superior por donde te indicamos con la imagen de arriba. Destroza la pared de madera y baja por las escaleras. Al fondo del pasaje ya encontrarás la nota que buscabas, así como un cofre con la pieza de equipo “Ira de Skadi”.

Rumores de Leicester

Ahora ve a las antiguas termas y verás que la entrada está custodiada por dos guardias, pero curiosamente debería haber un borracho por la calle, así que úsalo para crear una distracción y poder entrar sin problemas cuando los guardias se muevan.

Rumores de Leicester Rumores de Leicester

Una vez dentro, acaba con cualquier guardia que pueda haber y sube por las escaleras de la parte Norte para pasar por esa puerta y encontrar a Ceolbert dentro, con el cual tienes que hablar.

Rumores de Leicester

Ahora tu objetivo será protegerlo, así que síguelo y elimina a cualquier guardia que lo pueda atacar, complicándose más la cosa al legar a es patio en el que hay multitud de enemigos... aunque por suerte también están ahí tus amigos. En cualquier caso, al derrotar a todos, habla con Ceolbert para completar la misión.

Ahora vamos a continuar con la de Las murallas de Templebrough que ya teníamos activa de antes.