Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cantar de Hunwald

El thegn de Lincoln

Se activa junto con la de Bálsamos para una herida reciente tras haber completado la misión principal En ausencia de un regidor, y en Eliteguias vamos a esperar a completar esa para seguir con ésta.

El thegn de Lincoln

Dirígete a Aelfgarstun en el punto ya indicado del mapa y una vez allí, habla con Aelfgar en el interior de esa casa, tras lo cual te dará un arco, así que equípatelo (o no, si el que ya tienes es mejor).

El thegn de Lincoln El thegn de Lincoln

Ahora síguelo a caballo hasta reuniros con un hombre llamado Grim. Entonces entra en la cueva con a intención de buscar al oso, aunque lo único que encontraréis será unos cuantos lobos, así que prepárate para acabar con ellos.

El thegn de Lincoln

Entonces sal de la cueva siguiendo a tus compañeros para ver a lo lejos que la hacienda de Aelfgar está ardiendo, así que ve hasta allí y prepárate para eliminar a unos cuantos enemigos. Con la aldea despejada, habla una vez más con Aelfgar para completar la misión.

Si has estado siguiendo el mismo orden que te proponemos aquí, entonces tras esta ya se activará la de Donde caiga la piedra.