Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cantar de Soma

La isla de las anguilas

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, El hedor de la traición.

La isla de las anguilas

Empieza por dirigirte al punto ya indicado en el mapa, cerca de donde está el Monasterio de la isla de Ely, y habla allí con Soma.

La isla de las anguilas La isla de las anguilas

Tienes que ir al monasterio cercano y aunque sea una localización de saqueo, el objetivo de esta misión es encontrar y asesinar a Wigmund, por lo que no tienes que ir a lo loco con tu grupo a eliminarlos a todos... aunque si que podrás (deberás) hacerlo sigilosamente (ya sea cuerpo a cuerpo o bien a base de flechas a la cabeza desde lejos), no sin antes usar al cuervo para localizar la zona donde se esconde Wigmund.

La isla de las anguilas La isla de las anguilas

Entra al patio exterior tal y como muestran las imágenes, deshazte del último grupo de guardias y pasa por la puerta indicada al interior del edificio.

La isla de las anguilas

El propio Wigmund estará allí dentro acompañado por algunos enemigos más, y aunque el objetivo principal sea él (el cual por cierto, es un miembro de la Orden de los Antiguos) querrás matar igualmente al resto.

NOTA:

Ya que estás aquí, antes de nada, aprovecha para iniciar y completar ya este inusual saqueo... teniendo en cuenta que aparte de los 3 cargamentos, también hay un libro de conocimiento en la zona.

Cuando estés listo, ssal del monasterio y habla con Soma para completar la misión y activar la siguiente, Información sobre Cambridgeshire, suponiendo que hayas hecho lo que te dijimos y acusases a Galinn como el traidor, además, Birna se habrá unido a tu grupo.