Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Riquezas

Piedras de lágrima de Ymir

 

 

Las Piedras de lágrima de Ymir son un coleccionable del tipo Riquezas, perteneciente a la zona de Asgard. De hecho, todos los cofres de riqueza de esa región son única y exclusivamente de este tipo, 30 piedrás de lágrima. Todas ellas son necesarias para el Altar de las ofrendas de dicha zona. Y lo mismo pasa con las Piedras de sangre de Ymir, el equivalente en la zona de Jotunheim.

 

Piedra 1

 

Nada más entrar en el Pozo de Urd durante la misión principal Trotamundos, déjate caer al agua antes de interactuar con el pedestal de luz y bucea hasta salir por el otro lado, en donde ya verás este cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 2

 

Dentro del Pozo de Urd durante la misión principal Trotamundos, tras usar el reflector que hay al inicio, en la zona amplia de la cueva, trepa hasta lo alto de la pared a la derecha para encontrarte este cofre allí arriba.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 3

 

De paso que vas a por las pinturas del Constructor durante la misión principal El gran final, junto a esas pinturas también estará este cofre con una de las piedras de lágrima.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 4

 

Solo aparece al completar el evento Venados nobles... Bueno, en realidad tienes que abrir el cofre para completar dicho evento.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 5

 

Empieza por entrar en la Forja de Ivaldi, y aunque puedas hacerlo por otro lado, lo más sencillo es que te teletransportes a la atalaya cercana, realices un salto de fe y al aterrizar vayas un poco hacia el Oeste para tirarte por ese agujero.

 

[Ver imagen]

 

Entonces trepa al punto indicado y métete por esa grieta, encontrarás el cofre tras esa bandera.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 6

 

Desde donde está la piedra anterior, sube por los andamios de la Forja, dispara a la escalerilla para hacerla bajar y luego salta por ella desde la plataforma colgante para acceder al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 7

 

Tírate al agua desde el “puente mágico” y una vez abajo, sumérgete por ese punto indicado en la imagen para poder ir hasta el otro lado y encontrar allí el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 8

 

Este cofre se encuentra tras esa pared de escombros y en la barca que está junto al puente encontrarás la tinaja necesaria para hacerla volar por los aires.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 9

 

Ve hasta esa casa en el acantilado y verás el cofre en el porche.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 10

 

Desde donde está el propio altar de ofrendas, tírate para abajo por ese bordillo indicado en las imagen.

 

[Ver imagen]

 

Entonces métete por esa grieta para entrar en la cueva, usa una antorcha para disipar todo el veneno y luego trepa hasta donde está el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 11

 

Directamente a donde está el cofre no podrás trepar, ese tipo de pared no te lo permite, así que tendrás que subirte a lo alto de la estructura por la parte opuesta, deslizarte por la tirolina y dejarte caer en el momento justo sobre esa cuerda con adornos para, desde ella, alcanzar el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 12

 

Acércate a la marca indicada por la parte Norte y sumérgete por donde te mostramos en Eliteguias con la siguiente imagen, rompiendo las tablas para poder entrar.

 

[Ver imagen]

 

Luego una vez dentro, mueve los reflectores a su posición correspondiente para poder llegar a donde está el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 13

 

Ve a la parte trasera de esa casa y dispara una flecha a la ventana de madera para poder pasar por ella al interior de la casa donde se encuentra el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 14

 

Directamente a la plataforma del árbol donde está el cofre no podrás trepar, tienes que subirte al nº 1, saltar por la rama hasta el nº 2 y luego cruzar la cuerda hasta el del cofre (nº 3).

 

[Ver imagen]

 

Piedra 15

 

En la zona enemiga “Trolltonn”, trepa hasta lo alto de esa torre por las partes por las que no haya hielo para encontrar allí arriba el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 16

 

En la zona enemiga “Trolltonn”, lo encontrarás en medio de esa plaza, no tiene mayor complicación.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 17

 

En la zona enemiga “Trolltonn”, empieza por romper esa pared de hielo (cuerpo a cuerpo o con flechas, da igual).

 

[Ver imagen]

 

Nada más entrar, pasa por la grieta en la pared de justo a la derecha. Entonces ve por la derecha y a través de esos barrotes, dispara una flecha a una tinaja explosiva.

 

[Ver imagen]

 

Da media vuelta volviendo a pasar por la grieta en la pared, gira a la derecha dos veces y ahora ya podrás deslizarte por debajo de esa estantería para llegar al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 18

 

Justo en la sala donde está el cofre anterior, recoge una vasija y deslízate por debajo de la estantería para salir de allí. Entonces destroza la pared que tienes justo delante para poder acceder a este último cofre de Trolltonn.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 19

 

Sobre ese drakkar naufragado en esa pequeña isla.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 20

 

Simplemente bucea hasta el fondo en el punto indicado.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 21

 

Primero tienes que acercarte a los barrotes no de justo encima de la marca, sino los de al lado que te indicamos en Eliteguias con la siguiente imagen.

 

[Ver imagen]

 

Entonces ve por el otro lado y baja por esas escaleras para acceder al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 22

 

Métete por ese agujero, ya sea trepando por la pared o descendiendo desde arriba.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 23

 

Transpórtate a esa atalaya, realiza un salto de fe desde ésta hasta el montón de heno y luego otro más hasta el agua. Entonces bucea por esa zona de agua para meterte en una cueva y mueve los reflectores de luz para que vayan apuntando al siguiente (es muy sencillo).

 

[Ver imagen]

 

El último tienes que apuntarlo a esa ¿brújula?. Entonces regresa a la sala central, métete en el agua y bucea hasta donde está el cofre sumergido.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 24

 

Ve a la Sima de Utgard (zona enemiga) y ya verás claramente el cofre.

 

[Ver imagen]

 

El problema es que necesita una llave, la cual tiene un enemigo al que encontrarás metiéndote por esa grieta en la pared... tú tan solo usa la vista de Odín como de costumbre y ya lo localizarás sin dificultad.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 25

 

En esa misma zona de la Sima de Utgard, sal de esa “cueva” y en la parte alta acércate a ese punto que te indicamos con la siguiente imagen, destroza los tablones y déjate caer hasta donde está el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 26

 

Desde el cofre anterior, ve un poco hacia el Norte hasta esta marca y pasa por esa grieta.

 

[Ver imagen]

 

Entonces mueve las estanterías pequeñas de dentro de manera que puedas apartar la grande para poder acceder al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 27

 

Aunque en la captura no se vea bien el lugar donde se cogió la tinaja, si desde la pared endeble que tienes que destrozar saltas por las columnas y cuerdas, llegarás a una zona elevada donde poder recoger dicha tinaja.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 28

 

En ese pequeño campamento junto al mar.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 29

 

Según cruzas el “puente mágico” desde Asgard, al subir las escaleras, ve por donde te indicamos con la siguiente imagen.

 

[Ver imagen]

 

Mira a la izquierda en el punto indicado por la imagen de abajo, cruza lo que queda del puente por la cuerda para recoger una tinaja y luego lánzala en ese trozo de suelo para destrozarlo y poder bajar a por el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 30

 

Al llegar al punto indicado, tienes que entrar en la cueva por el punto mostrado en la siguiente imagen. Si no puedes pasar por culpa de una barrera, prueba a completar no solo la historia de Asgard sino también la de Jotunheim y la última misión que viene luego en Asgard.

 

[Ver imagen]

 

En cualquier caso, una vez dentro, al poco rato tienes que mover una piedra para poder meterte por una grieta. Atraviesa el veneno y al final ya te encontrarás con el cofre.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Valhalla

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 10 Noviembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Valhalla no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Odyssey
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.