Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cantar de Soma

El gran ejército disperso

Esta primera misión del arco “El cantar de Soma” se puede activar al final de la misión principal El mapa de alianzas si eliges ofrecer tu lealtad a Cambridgeshire. Sino, la otra opción es comenzar el arco de “La saga del Coronarreyes” con la de Los hijos de Rangar. En Eliteguias vamos a comenzar con esa otra primero y ésta de Soma la dejaremos para después de haber completado la misión principal Información sobre Leicestershire.

NOTA:

No te olvides que tienes que hacer el juramento para comenzar con esta misión... en el momento en el que te indicamos, estará disponible, pero no activa de manera automática.

El gran ejército disperso

Ve al punto ya indicado cerca de Duroliponte y habla allí con ese hombre llamado Magni sobre lo que ha pasado.

El gran ejército disperso El gran ejército disperso

Ahora te mandarán encontrar el drakkar de Soma, que ya vendrá marcado al Noreste de tu posición actual. Cuando llegues, aparte del drakkar verás a varios enemigos que te estarán esperando, entonces usa la vista de Odín para localizar una serie de cadáveres y síguelos.

El gran ejército disperso

Pronto llegarás al poblado de Middeltun, en donde al dar un par de pasos ya verás una escena en la que te encuentras con Soma. Pregúntale un par de cosas y luego dile que vayáis a buscar a los suyos, completando así esta misión y activando la de Huérfanos de las ciénagas.