Guía Assassin's Creed: Valhalla

La ciudad de la guerra

Desangrando a la Sanguijuela

Se activa automáticamente junto con Disparando la Flecha, tras haber completado la misión principal Murallas y sombras, y en Eliteguias vamos a esperar a completar esa otra, Disparando la Flecha, para seguir con esta.

Desangrando a la Sanguijuela Desangrando a la Sanguijuela

Lo primero será ir a los muelles en Lunden para hablar allí con Erkeen. Entonces tendrás que ir al punto de encuentro del contacto, el cual ya vendrá marcado en el mapa, pero tendrá que ser de noche para que aparezca, así que medita sino lo es ya y escóndete junto a esa caja.

Desangrando a la Sanguijuela Desangrando a la Sanguijuela

Ahora tendrás que seguir a ese contacto pero sin acercarte demasiado para que no te vea. Pero el problema no es ese, sino que acabará entrando en la Guarnición de Bodilsburg, una zona restringida con numerosos guardias... teniendo que pasar desapercibido entre ellos... o no, tú decides, el caso es que tendrás que entrar en esa casa indicada para hablar con el contacto.

Desangrando a la Sanguijuela

Durante la conversación con él, que se llama Oija, puedes amenazarle con la opción “Las preguntas las hago yo”, decirle que perteneces a la orden o hablarle amistosamente diciéndole que estás de su parte (aunque para esto necesitarás nivel 2 de Carisma al menos). Pero en el fondo da igual cual elijas por que tendrás que acabar luchando sí o sí contra él.

Aparte de este individuo, aunque hubieras llegado hasta aquí sigilosamente, al comenzar a pelear contra él los guardias se habrán puesto en alerta, así que acaba también con ellos o escapa directamente de la zona.

Desangrando a la Sanguijuela

El siguiente objetivo será localizar y eliminar a la Sanguijuela, la cual forma parte de la Orden de los Antiguos. Ésta ya vendrá indicada en el mapa y aunque en la brújula desaparezca su icono, siempre puedes seleccionarlo en el mapa para localizarla mejor.

Tras eliminarla y confirmar su muerte, tienes que regresar junto a Erke para informarle y completar la misión (la decisión que tomes durante la conversación no tiene mayor importancia). Ahora sigamos con Destrozando a la Brújula.