Guía Assassin's Creed: Valhalla

Breviario de corazones rotos

Viejas heridas

Se activa automáticamente junto con Un amor de la infancia tras haber completado la anterior de Una proposición infrecuente. Y en Eliteguias vamos a hacer primero ésta.

Viejas heridas

Ve al punto indicado al Oeste de Colchester y habla allí con Estrid

Viejas heridas

Ahora síguela hasta el prostíbulo cercano, en donde tendrás que entrar para hablar con Rollo. Aunque pronto llegarán unos guardias y al recuperar el control tendrás que eliminarlos a todos para proteger a tu nuevo amigo. Cuando termines con todos ellos, habla otra vez con Rollo.

Viejas heridas

Tras esto ve hasta el campamento de Rollo, ya marcado al Noreste en el mapa, y cuando llegues te enterarás de que hay un traidor entre sus hombres y tendrás que averiguar quien es... Solo hay 2 sospechosos, Lork y Gerhild, así que empieza por hablar con ambos y elige todas las opciones de conversación con ambos.

Viejas heridas Viejas heridas

Aparte de eso, las únicas pistas que hay en el campamento son esos trozos de carne que están colgados y las hierbas rojas que hay en un extremo, así que examina ambas cosas.

Cuando estés listo, habla de nuevo con Rollo para decirle quien es el traidor, teniendo en cuenta que si te equivocas, más adelante Estrid será herida.... Vale, pero ¿Quién es el traidor? Pues Gerhild.

Viejas heridas Viejas heridas

Lo siguiente será encontrar y rescatar a los daneses, así que dirígete al Puerto de Walton, lugar ya indicado al Sureste de tu posición actual. Según te acercas por el Noroeste, ve por esa apertura en la muralla y rodea el campamento por ese lado hasta localizar las jaulas donde están los daneses (hay varias jaulas y a medida que los liberas se va llenando la barra mostrada en pantalla).

Vale, pero ¿para qué mantener el sigilo si ahora tras liberarlos vas a tener que eliminar igualmente a todos los guardias? Pues por que así te ayudarán a luchar contra ellos y te resultará más sencillo. En cualquier caso, cuando lo consigas verás una escena tras la cual ya se completará esta misión y podrás seguir con la de Un amor de la infancia.