Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Las máximas de Halfdan

De sangre y lazos

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, La arrogancia del honor.

 

De sangre y lazos

 

Ve al salón real de York y una vez allí, habla con Moira y te contará que Halfdan está con Fravid, cerca del salón real. Usa al cuervo para localizarlo más fácilmente y habla con él, entonces síguelo de vuelta al Salón real.

 

De sangre y lazos

 

Habla con Halfdan cuando llegue al salón y éste se siente en el trono, y dile que ya has bebido bastante. En ese momento la tensión entre él y Halfdan subirá más que la espuma de la cerveza y tendrás que tomar una decisión.

 

-Estás loco, Halfdan

Éste expulsará a Faravin de York y luego tendrás que acompañarlo fuera.

 

-Desiste o lucha conmigo, Faravid

Tendrás que luchar ahí mismo contra Faravid y aunque al final tú no lo remates, Halfdan se encargará de ello.

 

A largo plazo se desconoce que consecuencias exactas tendría la opción de “Estás loco, Halfdan”, pero se supone que la opción buena o correcta, llámalo como quieras, es la de luchar contra Faravid, y es la que se eligió en Eliteguias.

 

De sangre y lazos

 

Si al final luchas contra él, aparte de que tu prioridad se hacer un buen selfie, aún arriesgando la vida de Eivor, tampoco hay mucho que decir sobre esta pelea.... simplemente esquiva sus ataques rojos y realiza paradas con todos los demás, lo cual no te debería resultar muy complicado. Respecto a sus puntos débiles para dispararle con el arco, son su pie derecho y su cabeza.

 

Cuando consigas derrotarlo, verás una escena con la que habrá acabado esta misión y comenzado la siguiente Información sobre Yorkshire.