Guía Assassin's Creed: Valhalla

Historias de fuego de mimbre

Primera noche del Samaín

Después de completar el arco argumental “Las máximas de Halfdan” con su última misión Información sobre Yorkshire, ve a la casa comunal y a la sala del mapa de alianzas para hablar con Randvi y ofrecer tu lealtad a la nueva región de Gloucestershire, comenzando así este nuevo arco “Historias de fuego de mimbre”.

Primera noche del Samaín Primera noche del Samaín

Inicialmente no habrá ninguna marca, pero tú ve igual a esta nueva región al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, al Oeste de Gloucester. Desde esa ciudad puedes usar el cuervo y ya verás el lugar al que ir. En cualquier caso, allí tienes que hablar con Gunnar, y una mujer llamada Brigid.

Primera noche del Samaín Primera noche del Samaín

Ahora sigue a Gunnar a caballo hasta ver una escena en la que conoces a Tewdwr. Entonces tendrás que seguir a éste hasta un santuario, en donde os atacarán 3 jabalíes, así que acaba con ellos y habla una vez más con él.

Primera noche del Samaín Primera noche del Samaín

Regresa junto a Gunnar y te disfrazarán como “Mari Lwyd”... siendo el objetivo llamar a las puertas de las casas para llenar la barra de truco o trato mostrada en pantalla... tú simplemente elige la opción de pedir caramelos y ya. Con 3 puertas será suficiente.

Primera noche del Samaín

Gunnar parece que se ha llevado tus pasteles y cómo no, tendrás que localizarlo, así que usa a tu cuervo para ello. Cuando lo encuentres, tendrás que pelear junto a él contra un individuo llamado Craneoduro, pero será una pelea “amistosa” a puñetazos.

Primera noche del Samaín

Al terminar verás una escena con Modron y luego tendrás que ir junto a Tewdwr de nuevo, pero esta vez para participar en un desafío de bebida, no tienes por que ganar, pero ya que estamos, inténtalo... Al recuperar el control tras esto, bueno... más o menos... sigue a Tewdwr y tras una serie de escenas (menuda llevan encima...) ya se completará esta misión y se activará la siguiente, Pistas y acertijos.