Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Misterios

Anomalías del Animus

 

 

Otro de los muchos coleccionables de la sección de Misterios son las Anomalías del Animus. Al activar una anomalía, que verás como un objeto flotante, aparecerá una sección de plataformas virtuales y el objetivo será llegar hasta el final de éstas con el personaje del presente para examinar el paquete de datos.

 

Aparte de contar para el logro/trofeo Completista total, al completar la primera anomalía recibirás el de ¡No es un error! ¡Es una función!. Pero aparte de eso, por cada anomalía que completes recibirás una parte del “Vídeo de la verdad oculta”, y al completarlas todas ya podrás ver el vídeo entero, con lo cual recibirás otro logro/trofeo más, La verdad oculta.

 

Estas anomalías vendrán representadas en el mapa con el símbolo del Animus y en Eliteguias te indicamos sus localizaciones a continuación. Podrás intentar completarlas incluso después de haber terminado la historia principal del juego.

 

Listado de anomalías

 

Anomalía del Animus Kildesbig (Leicestershire)

 

[Ver imagen]

 

Anomalía del Animus Lago Needham (Anglia Oriental)

 

[Ver imagen]

 

Anomalía del Animus Acueducto (Oxfordshire)

 

[Ver imagen]

 

Tras cruzar el acueducto, baja por la derecha y mueve ese reflector de manera que apunte al bloque indicado. Luego avanza hasta la plataforma del lado opuesto donde hay 2 reflectores y, fijándote en la dirección en la que van a reflejar la luz ambos, tienes que colocarlos tal y como te indicamos en Eliteguias con la siguiente imagen.

 

[Ver imagen]

 

Regresa al primer reflector y déjalo en su posición original, de manera que active el bloque original (valga la redundancia). Luego vuelve arriba y sigue recto según venías por el acueducto. Luego viene una simple sección de “plataformeo” en la que tienes que evitar los bloques rojos móviles.

 

Anomalía del Animus Cresta cuarcita (Shropshire)

 

[Ver imagen]

 

Una vez arriba, mueve el primer rayo de manera que apunte al segundo reflector del mismo lado, salta hasta el bloque donde está ese segundo reflector y déjalo apuntando a ese otro tercer reflector, el cual activará dos bloqueas a la vez en lugar de solo uno.

 

[Ver imagen]

 

Salta (no hace falta que te digamos que evites las barreras móviles rojas) hasta el rayo indicado y gíralo de manera que apunte al reflector de más a la izquierda (aunque éste no se vea en la captura que te ponemos en Eliteguias). Ve hasta ese reflector y muévelo de manera que apunte al siguiente bloque y puedas seguir ascendiendo por la anomalía.

 

[Ver imagen]

 

El rayo 1 apúntalo al bloque 2. El rayo 3 apúntalo al bloque 4. Ve hasta el reflector 5 y apúntalo al bloque vertical 6. Regresa al rayo 3 y apúntalo al reflector doble 7. Ve hasta el rayo 1 y ahora apunta con él al bloque 8 (aunque en la imagen pueda dar lugar a pensar que es el más cercano al rayo 1, en realidad es el otro, el más cercano al bloque vertical 6).

 

[Ver imagen]

 

Y a partir de aquí ya será todo “recto”.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Valhalla

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 10 Noviembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Valhalla no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Odyssey
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.