Guía Assassin's Creed: Valhalla

La batalla del camino del norte

El mapa de alianzas

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Asentándose, junto con también la de Un nuevo hogar, aunque esa vamos a dejarla en un segundo plano (consulta su correspondiente sección de la guía y verás la razón).

El mapa de alianzas

Lo primero será hablar con Randvi en la sala indicada de la casa principal. Y tal y como te comentará ella, en este momento tienes dos opciones después de que te enseñe el mapa de alianzas, que son las siguientes:

1 - Ofrecer tu lealtad a Leicesterhire

Con esto comenzarás el arco argumental “La saga del Coronarreyes” con la misión Los hijos de Ragnar.

2 - Ofrecer tu lealtad a Cambridgeshire

Con esto comenzarás el arco argumental “El cantar de Soma” con la misión El gran ejército disperso.

Ten en cuenta que eso solo afecta a cual haces primero, nada más, no es que el arco argumental que no elijas te quedarás sin hacerlo en esta partida... simplemente lo harás más tarde. Dicho esto, en Eliteguias vamos a seguir con Los hijos de Ragnar.

NOTA:

Ya tenías activa de antes la de Un nuevo hogar y ahora, independientemente del arco elegido, se activará también la de Para servir la luz.... Entonces ¿qué pasa con esas dos? En el juego las meten dentro del arco argumental que tengas actualmente activo, pero en Eliteguias las vamos a poner bajo la sección propia de “Misiones de Ravensthorpe”, la cual quedará al fondo del menú en la parte de “Historia principal”, debajo de todos los demás arcos argumentales.

En cualquier caso, estas se pueden considerar misiones principales secundarias, por llamarlo de alguna manera... traducción: déjalas en segundo plano y ve haciéndolas cuando tengas tiempo.