Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cantar de Soma

Padre sacrílego

Se activa automáticamente tras haber completado la de Gloria recuperada junto con otras dos más, La destrucción de Earnningstone y Asalto a Ravensburg. En Eliteguias vamos a esperar a completar la de La destrucción de Earnningstone para seguir con ésta.

Padre sacrílego

Habla con Lif en Walden, al Sur de Cambridge. Pregúntale todas las opciones de conversación si quieres y luego dile que ya estás listo para el trabajo.

Padre sacrílego Padre sacrílego

Esta vez el objetivo no será saquear nada, sino infiltrarte en el poblado de Walden hasta la iglesia mientras evitas al resto de guardias, ya que tus compañeros se encargarán de ellos. Eso sí, al llegar a dicha iglesia hay otro grupo más de enemigos y a estos sí que deberás eliminarlos. En cuanto entres en la iglesia ya verás al sacerdote al que tienes que matar. Y ya que estás ahí, no te olvides del libro de conocimiento Trampa de polvo incendiario.

Ahora simplemente tienes que huir del poblado y hablar de nuevo con Lif para completar la misión. Ahora continuemos con la única que queda, Asalto a Ravensburg.