Guía Assassin's Creed: Valhalla

Atalayas

Que te vamos a contar de las atalayas que no sepas ya a estas alturas... éstas siguen siendo eso que en Eliteguias te recomendamos hacer nada más llegar a una nueva zona/región, ya que aparte de que revelarán todos los coleccionables cercanos a ésta al sincronizarlas (simplemente trepa por ellas y pulsa el botón correspondiente), también servirá como punto de viaje rápido... Por lo que no tiene sentido dejarlas para el final o incluso entre medias.

La única diferencia es que en Assassin's Creed Valhalla las atalayas no vendrán marcadas en el mapa (con el típico símbolo del águila) de manera automática, teniendo simplemente que recorrer una gran (o pequeña) distancia hasta ellas... ahora sólo se revelarán cuando estés lo suficientemente cerca de ellas, pero tampoco es problema, ya que a medida que avanzas en la historia principal y vas sincronizando las que ya descubres, las otras acabarán estando marcadas en el mapa si o si sin tener que "buscarlas exhaustivamente", por lo que no hace falta que te indiquemos sus localizaciones.

Hay 72 atalayas en total y aunque no haya ningún logro/trofeo relacionado con ellas, querrás sincronizarlas TODAS igualmente. Se dividen de la siguiente manera.

Noruega

6 atalayas

Inglaterra

57 atalayas

Vinland

5 atalayas

Asgard

2 atalayas

Jotunheim

2 atalayas