Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cantar de Soma

Huérfanos de las ciénagas

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, El gran ejército disperso.

Huérfanos de las ciénagas

Muy cerca de donde acabas esa misión y comienzas ésta, tienes que subir a la torre y encender esa almenara, para ello saca tu antorcha usando la “rueda de objetos” y acércate a ella para quemarla. Y justo ahí hay un cadáver que contiene la “Llave de Middeltun”, que ni idea de para qué sirve, pero en Eliteguias vamos a cogerla igual.

Huérfanos de las ciénagas Huérfanos de las ciénagas

Huérfanos de las ciénagas

Ahora tendrás que encontrar y rescatar a los 3 consejeros de Soma. Como verás, hay 3 marcas en 3 lugares diferentes y en todos ellos el objetivo será el mismo, primero derrotar a los enemigos (en 2 lugares hay guardias y en otro hay lobos junto a la torre) y luego liberar a los consejeros.

Cuando hayas terminado, dirígete al campamento de Soma, en Middeltun para terminar también esta misión y comenzar la siguiente, Gloria recuperada.