Guía Assassin's Creed: Valhalla

Las profecías del rey

El fin de un reino

El fin de un reino

Después de haber completado la misión anterior Tutela fraternal, así como también la sección que en Eliteguias llamamos De vuelta en el presente, verás una serie de escenas tras tu regreso a Ravensthorpe. Al recuperar el control y acercarte a la sala del mapa de alianzas, Sigurd te hablará automáticamente diciéndote que él y Randvi acaban de romper. Ahora habla con Randvi y realiza el juramento de lealtad a la región de Hampshire para comenzar este nuevo arco argumental “Las profecías del rey”.

El fin de un reino El fin de un reino

Viaja hasta Werham, en el punto ya indicado de Hampshire, y cuando llegues verás una escena con Soma. Seguido de otra con el Rey Alfred y Goodwin.

El fin de un reino

Al recuperar el control, tendrás que incendiar ese poblado de Werham, así que ya sabes, quema las casas lanzándoles antorchas al tejado y los silos lanzándoselas a las aperturas en las paredes de estos, pero apartándote para que no te alcance la explosión.

Tendrás que repetir el proceso hasta llenar la barra que se muestra en pantalla. De los enemigos puedes pasar si quieres. Y aparte de eso, ya que estás aquí, no te olvides del Lingote de tungsteno 1.

El fin de un reino

Cuando lo consigas, reagrúpate con Soma y luego escolta a los daneses hasta las ruinas que ya vendrán indicadas al Noreste. Al legar verás una escena con Guthrum y luego tendrás que encontrar y rescatar a los daneses. Antes de continuar, ahí mismo tienes el artefacto romano 1.

El fin de un reino

Pues bien, dirígete al “Sitio de Hampton”, en el punto indicado más al Este, al otro lado del río, y cuando llegues puedes usar al cuervo para localizar la parte concreta donde tienes que ir, aunque ésta básicamente abarca toda la zona...

El fin de un reino

En cualquier caso, puedes usar el sigilo para deshacerte de los guardias o pasar de todo y tocar el cuerno para que venga tu tripulación y lo arraséis todo como buenos vikingos. Dicho esto, lo primero será conseguir la llave que está sobre la mesa bajo ese pequeño toldo y ya que estás aquí, ve a por el Lingote de tungsteno 2 .

El fin de un reino El fin de un reino

Con esa llave en tu poder, usa la visión de Odín para localizar con más facilidad a los daneses prisioneros, que están escaleras abajo. Elimina a los últimos guardias que queden allí y luego usa las llaves para abrir las celdas de los daneses, aunque un par de ellos como verás ya están afuera y tan solo tienes que desatarlos.

El fin de un reino

Al terminar, sigue a Guthram y habla con él cuando se te indique, al estar fuera de la zona restringida, para terminar también con esta misión y activar la siguiente, Día santo.