Guía Assassin's Creed: Valhalla

Puntos de maestría

Como ya sabes, cada vez que gastas un punto de habilidad en una habilidad cualquiera, pues aumenta tu nivel de poder... Eso está bastante claro.

Pues bien, hay un nivel máximo de poder, que es 400 y entonces, cada punto de habilidad que consigas a partir de entonces, se transformará en “Puntos de maestría”, los cuales solo podrás gastar en los 3 nuevos nodos de maestría, los cuales cada uno de ellos mejora los atributos de una rama concreta... y podrás gastar tantos puntos como quieras en cada uno.

Cuando gastas el primero de estos, recibirás el logro/trofeo Maestría total.

Estos tres nodos son los siguientes:

Maestría úrsida

Aumenta ligeramente:

-Daño de ataque cuerpo a cuerpo

-Resistencia cuerpo a cuerpo

-Salud

Maestría lupina

Aumenta ligeramente:

-Daño a distancia

-Resistencia a distancia

-Salud

Maestría córvida

Aumenta ligeramente:

-Daño de asesinato

Vale, pero ¿qué pasa si me queda alguna habilidad sin activar después del nivel 400? Pues no te preocupes, por que aunque no puedas tener más de 400, al menos siempre puedes restablecer cualquiera de las que ya tengas activas y gastar ese punto en otra cualquiera.