Guía Assassin's Creed: Valhalla

La batalla del camino del norte

El príncipe pródigo

Se activa automáticamente tras haber completado la misión Cosas de casa.

El príncipe pródigo El príncipe pródigo

Empieza por ir a los muelles para encontrarte allí con tu hermano Sigurd. Luego sigue a Styrbjorn hasta ver otra escena más. Al recuperar el control en la fiesta, escucha la historia de Sigurd, luego habla con más gente y finalmente habla con él mismo.

El príncipe pródigo El príncipe pródigo

Al hablar con Sigurd conocerás a alguien llamado Basim, el cual te dará la Hoja oculta, y no hace falta que te digamos lo que eso significa... En cualquier caso, en el juego sí que lo harán, ya que lo siguiente será salir afuera para practicar un poco el uso de la hoja oculta con los maniquíes. Primero un asesinato normal por la espalda, luego un asesinato desde saliente, un asesinato aéreo cayendo sobre tu enemigo desde lo alto y finalmente un asesinato desde tu escondite en un fardo de heno.

Al terminar, practica un poco más con la hoja si quieres y cuando estés listo habla con Sigurd y síguele hasta los muelles para ver otra escena y completar la misión. Ahora sigamos con Despertar brusco.