Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cantar de Soma

Gloria recuperada

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Huérfanos de las ciénagas.

Gloria recuperada

Aunque el objetivo principal sea hablar con Soma, antes de nada habla con cada uno de los 3 consejeros que acabas de rescatar (Lif, Galinn y Birna), los cuales estarán por el campamento y ya tendrá una marca pequeña sobre sus cabezas. Cuando estés listo, entonces sí, habla con ella.

Gloria recuperada

Ahora tienes que reagruparte con el clan de Soma en el punto indicado al Suroeste del campamento. Al llegar verás una escena y cuando termine, dispárale una flecha a esos barriles que están delante de la puerta para destrozarla y comenzar el asalto a Cambridge.

Gloria recuperada Gloria recuperada

Básicamente tienes que eliminar a todos los enemigos que veas, con la ayuda de tus compañeros. El primer grupo estará nada más pasar por la puerta que acabas de explotar. Luego habrá otro grupo más adelante en un campo de maíz, y el último grupo estará frente a la casa comunal.

Gloria recuperada

Al poco rato tras haber derrotado a todos, saldrá un grupo más de la casa comunal, liderados por uno ligeramente más fuerte (y grande) que el resto, el Lugarteniente de Wigmund. Primero céntrate en eliminar a los normales para que no molesten y para que así haya más de los tuyos distrayendo al grandullón... entonces mantente alejado de él y aprovecha que está distraído para dispararle flechas por la espalda.

Gloria recuperada

Tras el combate, habla con Soma y luego síguela hasta el cuerno, el cual tienes que hacer sonar para ver unas escenas con las que completarás esta misión y se activa no una, sino tres misiones nuevas: La destrucción de Earnningstone, Asalto a Ravensburg y Padre sacrílego.

Puedes hacerlas en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a seguir con Asalto a Ravensburg. En cualquier caso, tras haberlas acabado todas, la siguiente será El hedor de la traición.