Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cuento del thegn Oswald

Llamada a las armas

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Regreso triunfal.

Llamada a las armas

Empieza por regresar a Northwic para hablar con Finnr sobre lo sucedido y elige cualquiera de las opciones de conversación.

Llamada a las armas

Ahora viaja hasta Theotford, lugar que está situado al Suroeste, y ya que tienes unos caballos convenientemente al lado pues ve en ellos. Al llegar, habla con el alguacil y dile que Oswald murió defendiéndolos.

Llamada a las armas

Te mandarán deshacerte de los hombres de Rued, así que ve hasta King's Bury, situado al Este y aunque no se trate de una localización de saqueo oficial, puedes comenzar uno igualmente llamando a tu tripulación para que te ayuden a acabar con todos tus enemigos.

Llamada a las armas Llamada a las armas

Con la zona despejada, aprovecha para recoger la pieza de equipo Máscara de magister y el Lingote de níquel si quieres (o déjalos para más adelante) y luego trepa hasta lo alto del edificio para tocar ese cuerno, llamando así al alguacil, con el que tienes que hablar ahí mismo (abajo, no en la iglesia).

Al terminar la conversación, también se habrá terminado la misión. Ahora continuemos con La furia del mar.