Guía Assassin's Creed: Valhalla

El Instrumento de los Antiguos

Bienvenida sangrienta

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, El hombre detrás del hombre.

Bienvenida sangrienta Bienvenida sangrienta

Empieza por dirigirte al Priorato de San Adriano y una vez allí, habla con Basim. Entonces síguelo hasta las puertas de la iglesia, en donde verás una escena. Al recuperar el control, sal por la puerta y tendrás que eliminar a 3 enemigos (tampoco es que sea una emboscada tan grande...). Tras eliminarlos, habla con Basim ahí mismo.

Bienvenida sangrienta

Lo siguiente será viajar hasta Canterbury al Sureste, y como no puedes realizar un viaje rápido, no te queda otra que ir a pie, o a caballo. Al llegar, el objetivo será infiltrarte en la catedral. Eliminar a los enemigos no es obligatorio, pero si te subes a la cima de la torre tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, entonces podrás eliminarlos fácil y sigilosamente con el arco, facilitando así la tarea de entrar por la puerta marcada con la cutreflecha.

Bienvenida sangrienta Bienvenida sangrienta

Una vez dentro, prepárate para eliminar a un grupo de guardias y luego usa la visión de Odín para localizar el icono de una llave y ve hacia él, teniendo que bajar por esas escaleras que te mostramos con la imagen de arriba a la derecha.

Bienvenida sangrienta

En la sala inferior, elimina al enemigo Huscarle y saquea su cadáver para conseguir la “Llave del santuario de Fulke”. Entonces, abre la puerta del fondo con esa llave y avanza por el único camino disponible hasta pasar por una puerta roja y ver una escena.

Al terminar dicha escena, se habrá completado también la misión y dará comienzo la de Información sobre Kent.