Guía Assassin's Creed: Valhalla

Historia de dos jarls

Saqueadores pendencieros

Esta misión se activa automáticamente junto con las de Adornar lo adornado y De sangre y dioses tras haber completado la de Las horas contadas, y en Eliteguias vamos a esperar a completar la de Adornar lo adornado para seguir con ésta.

Saqueadores pendencieros

Empieza por hablar con Trygve en el punto ya indicado de Hemthorpe, el cual te dará el siguiente objetivo que será tranquilizar a los invitados tumultuosos en Hemthorpe.

Saqueadores pendencieros

Fíjate en la imagen que te mostramos arriba, en la que cada zona en la que están los invitados (3 en total) hay un número... a continuación te indicamos lo que hay que hacer en cada una de ellas.

Saqueadores pendencieros

En el nº 1 tienes que matar a unos pollos que están atacando a un hombre.

Saqueadores pendencieros

En el nº 2 habla con esa mujer frente a la casa ardiendo y te pedirá que saques una vasija roja, así que entra en la casa, recógela, deposítala junto a ella y vuelve a hablarle.

Saqueadores pendencieros

En el punto nº 3 habla con la multitud frente a esa casa y luego ve a la parte trasera para destrozar con flechas esa parte superior de la pared cercana al tejado y poder entrar por ahí a la casa. Habla con el hombre de dentro, recoge la llave, abre la puerta y vuelve a hablar con la gente de afuera, eligiendo cualquiera de las opciones de conversación.

Cuando hayas resuelto los tres problemas, regresa junto a Trygve para informarle y completar la misión. Ahora ya podemos seguir con la de De sangre y dioses.