Guía Assassin's Creed: Valhalla

Hijas de Lerion

Vale, ya tenemos a los Animales alfa y a los Drengrs perdidos, y ahora le toca el turno a las Hijas de Lerion, que son básicamente lo mismo, enemigos muy poderosos y de muy alto nivel, tratándose en este caso de temibles brujas y que para nada es recomendable ir a por ellas si tu personaje no está bien preparado.

Aparte de que son necesarias para el logro/trofeo Completista total, al derrotar a la primera de ellas (cualquiera) recibirás el logro/trofeo Caza de brujas. Y por otro lado, será necesario derrotarlas a todas (hay 3 en total) para poder conseguir el Casco de Thor con las dagas que soltarán entre todas.

Forman parte de los coleccionables de Misterios y vendrán representadas en el mapa con el correspondiente icono azul. A continuación en Eliteguias te indicamos sus localizaciones, teniendo en cuenta que puedes enfrentarte a ellas tras haber completado la historia principal.

Goneril

-Lugar: Cambridgeshire

-Recompensa: Daga de Goneril, Calzas de Thor

Lo mejor que puedes hacer es no intentar realizar paradas y dedicarte todo el rato a esquivar, para ir a lo seguro, mientras le das uno o dos golpes seguidos como mucho. La clave está en hacerlo así poco a poco y sin arriesgar demasiado. Y debido a que se suele transportar con frecuencia, usar aptitudes no es muy recomendable.

[Ver imagen]

Regan

-Lugar: Anglia Oriental

-Recompensa: Daga de Regan, Peto de combate de Thor

La pelea es muy parecida a la anterior con Goneril... lo mejor es que te dediques a esquivar todo el rato, incluso para los ataques normales, así irás a lo seguro, aunque si ves una oportunidad clara de realizar paradas, no la desaproveches.

Cuando le hayas quitado la mitad de su vida, más o menos, comenzará la segunda fase de la pelea, en la que se volverá más agresiva y será complicado no acabar ardiendo, así que prepárate para rodar continuamente hasta extinguir el fuego, y vigila en todo momento tu salud.

[Ver imagen]

Cordelia

-Lugar: Anglia Oriental

-Recompensa: Daga de Cordelia, Guanteletes de Thor

El único consejo que te podemos dar en Eliteguias es que dejes a esta hija para el final, ya que en el momento que vayas a Anglia Oriental durante la historia, es muy poco probable que puedas hacerle frente, debido a que tiene nivel 340.

Por lo demás, intenta realizar paradas a todos sus ataques normales para dejarla brevemente aturdida e irle bajando la barra de resistencia... esquivando solo cuando realice los ataques rojos y también cuando se aleje y te lance “copias” de ella.

Tras quitarle suficiente vida comenzará la segunda fase de la pelea, en la que durante un buen rato no parará de lanzar rayos por el escenario, quedando representada por un círculo los puntos donde van a caer. Puedes esquivarlos simplemente desplazándote hacia un lado (sin necesidad de correr), pero si quieres arriesgarte un poco, puedes correr hacia ella y golpearla, así frenarás los truenos.