Guía Assassin's Creed: Valhalla

Saqueos

Los saqueos son un tipo de actividad en Assassin's Creed Valhalla que consisten en, como su propio nombre indica, saquear campamentos enemigos para conseguir suministros y materias primas que necesitarás para tu asentamiento. Son lugares muy protegidos, pero es una actividad que merece la pena.

Hay 19 posibles localizaciones de saqueos en total e inicialmente no se mostrarán en el mapa debido a la niebla, pero en cuanto pases cerca quedarán marcadas con el símbolo de unas hachas cruzadas rojas.

Puedes hacerlos en cualquier momento después del primer saqueo obligatorio en Inglaterra durante la historia principal, e incluso podrás seguir con ellos tras haber completado el juego... pero ten en cuenta algo importante, estas localizaciones normalmente pertenecen a zonas con un nivel muy alto y no hace falta que te digamos que no es muy buena idea ir con un nivel muy bajo.

Para comenzar un saqueo, simplemente acércate a una localización en barco y pulsa el botón que aparecerá en pantalla al estar lo suficientemente cerca, y si vas a pie tendrás que seleccionarlo desde la “rueda de objetos” (en consolas es pulsando “Abajo” en la cruceta). Luego, enemigos aparte, el saqueo en sí se termina cuando recoges todos los Cargamentos de la zona.

Al completar el primer saqueo en Inglaterra (misión Asentándose) recibirás el logro/trofeo recibirás el logro/trofeo Devastación, y esto es algo que ya haces de manera obligatoria durante la historia principal.