Guía Assassin's Creed: Valhalla

Menhires

Los Menhires son un puzle/rompecabezas, perteneciente a la sección de Misterios, y que consisten en una serie de piedras que están juntas, cada una de ellas con un trozo de un dibujo... siendo el objetivo mirarlas desde cierto ángulo para que en pantalla se vea el dibujo completo. Primero usa la vista de Odín y luego busca ese ángulo perfecto.

Vendrán indicadas en el mapa con el icono azul de varios menhires y al completar el primero de los rompecabezas, recibirás el logro/trofeo Tranquilidad, aunque necesitarás completarlos todos igualmente ya que forman parte del de Completista total. Por otro lado, cada menhir que resuelvas, te proporcionará 1 punto de habilidad.

Puedes resolverlos en cualquier momento, incluso tras haber completado la historia principal. En cualquier caso, a continuación en Eliteguias te indicamos dónde se encuentran los Menhires y cómo resolver cada rompecabezas.

Listado de menhires

Cosintun (Leicestershire)

[Ver imagen]

Lord y Lady (Cambridgeshire)

Tienes que subirte a la rama del árbol cercano para poder colocarte como te mostramos en la imagen.

[Ver imagen]

Seahenge (Anglia Oriental)

Acércate a los menhires por la parte Oeste y sitúate tal y como te indicamos con la imagen.

[Ver imagen]

Mitchell's Fold (Shropshire)

Tienes que subirte a lo alto del acantilado para alinear el dibujo tal y como muestra la imagen.

[Ver imagen]

Megalitos de Medway (Kent)

Colócate por el lado que te mostramos en Eliteguias con la siguiente imagen, teniendo en cuenta que es por el lado Este de las piedras (bueno, menhires).