Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Misterios

Menhires

 

 

Los Menhires son un puzle/rompecabezas, perteneciente a la sección de Misterios, y que consisten en una serie de piedras que están juntas, cada una de ellas con un trozo de un dibujo... siendo el objetivo mirarlas desde cierto ángulo para que en pantalla se vea el dibujo completo. Primero usa la vista de Odín y luego busca ese ángulo perfecto.

 

Vendrán indicadas en el mapa con el icono azul de varios menhires y al completar el primero de los rompecabezas, recibirás el logro/trofeo Tranquilidad, aunque necesitarás completarlos todos igualmente ya que forman parte del de Completista total. Por otro lado, cada menhir que resuelvas, te proporcionará 1 punto de habilidad.

 

Puedes resolverlos en cualquier momento, incluso tras haber completado la historia principal. En cualquier caso, a continuación en Eliteguias te indicamos dónde se encuentran los Menhires y cómo resolver cada rompecabezas.

 

Listado de menhires

 

Cosintun (Leicestershire)

 

[Ver imagen]

 

Lord y Lady (Cambridgeshire)

 

Tienes que subirte a la rama del árbol cercano para poder colocarte como te mostramos en la imagen.

 

[Ver imagen]

 

Seahenge (Anglia Oriental)

 

Acércate a los menhires por la parte Oeste y sitúate tal y como te indicamos con la imagen.

 

[Ver imagen]

 

Mitchell's Fold (Shropshire)

 

Tienes que subirte a lo alto del acantilado para alinear el dibujo tal y como muestra la imagen.

 

[Ver imagen]

 

Megalitos de Medway (Kent)

 

Colócate por el lado que te mostramos en Eliteguias con la siguiente imagen, teniendo en cuenta que es por el lado Este de las piedras (bueno, menhires).

 

[Ver imagen]

 

Monolito de Rudston (Yorkshire)

 

Primero tienes que destrozar ese fragmento de hielo débil para poder situarte en el agujero y así girar la cámara de manera que formes el dibujo tal y como muestra la imagen de abajo.

 

[Ver imagen]

 

Rollendri (Gloucestershire)

 

Dirígete a Rollendri, en el punto indicado del mapa y lugar a donde ya vas al inicio de la misión principal El rey robado, y sitúate tras esa piedra situada en la parte Sur del icono del menhir para desde allí ajustar la cámara hasta formar el dibujo correcto.

 

[Ver imagen]

 

Devil's Quoits (Gloucestershire)

 

Tienes que montarte en la barca cercana a la orilla, moverte hacia la piedra pequeña de la izquierda (izquierda mirando hacia a tierra) y alinear su dibujo con el que está en la parte central. Te va a costar bastante encontrar el punto correcto para alinear la imagen moviéndote no solo tu sino también un poco la barca, pero esa es la idea... a partir de ahí, más no te podemos ayudar en Eliteguias.

 

[Ver imagen]

 

Eorthburg Hlaw (Notthinghamshire)

 

Al llegar verás que tras las piedras, en la montaña hay 3 paredes de hielo rompibles, así que rompe la del medio, métete en esa cueva y date media vuelta para ajustar la cámara y formar así el dibujo correcto desde ahí adentro.

 

[Ver imagen]

 

Piedras de Aeseforda (Notthinghamshire)

 

Para empezar, tienes que destrozar el hielo que está entre las piedras, entonces, sitúate tal y como indican las imágenes, por la parte Este y entonces, tendrás que usar no solo los dibujos de las piedras, sino también los reflejos del agua para formar el dibujo.

 

[Ver imagen]

 

Stonehenge (Hampshire)

 

Sitúate tal y como te indicamos en la siguiente imagen para poder alinear correctamente los menhires, prestando especial atención al pequeño fragmento de mapa aumentado para ver la posición exacta desde donde tienes que mirar.

 

[Ver imagen]

 

Megalitos de Avebury (Hampshire)

 

Tienes que subirte a uno de los menhires para poder alinear bien el dibujo desde allí arriba. Usa e escenario de fondo que te mostramos en Eliteguias con la siguiente imagen para encontrar mejor el punto exacto desde el que hacerlo.

 

[Ver imagen]

 

Tionontaté:ken (Vinlandia)

 

En la imagen que te mostramos abajo en Eliteguias no está del todo alineado pero esa es la idea, subirte a ese menhir concreto, que es el más alto, y alinear luego el dibujo. Ten en cuenta que antes debes mover la estantería de abajo que está en el medio.

 

[Ver imagen]