Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Riquezas

Piedras de sangre de Ymir

 

 

Al igual que en Asgard, en donde había Piedras de lágrima de Ymir, Jotunheim también cuenta con su equivalente, que en este caso son las “Piedras de sangre de Ymir”. También son el único coleccionable del tipo Riquezas que hay por la zona y también necesitarás conseguirlas todas (33 en total) para un Altar de las ofrendas. A continuación te las indicamos todas.

 

Piedra 1

 

Cuando entras en la “Manopla de Skrymir” durante la misión principal El caldero perdido, al llegar a la sala que te mostramos con la siguiente imagen (y que ya te indicamos en el momento justo durante esa parte de la guía), rompe esos tablones a la derecha para encontrar detrás el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 2

 

Al final de la misión principal El caldero perdido, en la “Manopla de Skrymir”, cuando ya tienes que recoger el caldero, mueve esa pequeña estantería hasta dejarla pegada al árbol, de manera que puedas trepar por éste hasta la cuerda por la que tienes que caminar hasta la plataforma donde está el cofre.

 

[Ver imagen]

 

NOTA:

Tanto la Piedra 1 como la Piedra 2, se supone que con los últimos parches ya puedes volver a este lugar después de completar la misión, pero igualmente, para evitar problemas, mejor que lo hagas durante esa misión antes de salir... solo por si acaso.

 

Piedra 3

 

En el punto de la cueva que ya te indicamos durante la misión principal Un regalo del pasado, primero recoge la llave que tiene agarrada uno de los cadáveres incrustados en la pared.

 

[Ver imagen]

 

Entonces ya puedes bucear ahí mismo y abrir el cofre con la piedra de sangre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 4

 

Durante la misión principal Un festín para el recuerdo, cuando estás en la cocina (consulta esa sección sino estás siguiendo la guía por orden y vas más adelante) dispara a ese saco de escombros, sube por la escalerilla y salta hasta el punto indicado.

 

[Ver imagen]

 

Mueve la estantería hacia la derecha y luego salta a la plataforma donde está el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 5

 

Cuando, durante el evento El titiritero, entras en la casa oculta, verás el cofre en una esquina, así que asegúrate de abrirlo entonces.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 6

 

Bucea en el punto indicado para encontrar este cofre en el fondo.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 7

 

Dentro del Salón de Aegir, tienes que subir hasta el segundo piso y encontrarás allí el cofre.

 

[Ver imagen]

 

El problema es que está cerrado con llave y ésta la encontrarás en el fondo del gran caldero de cerveza.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 8

 

Tienes que pasar entre esos dos árboles que te mostramos en Eliteguias con la siguiente imagen para ver un altar en donde está el cofre, aunque está cerrado con dos cerraduras.

 

[Ver imagen]

 

Ambas llaves están muy cerca de ese altar y las podrás ver fácilmente usando a nuestro amigo el cuervo.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 9

 

Tienes que acercarte a esa especie de puente por la parte Oeste y destrozar la pared de hielo para poder acceder al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 10

 

Acércate a la marca de la piedra por el Sur y antes de nada, dispárale a ese palé colgante para que caiga y poder recoger una llave.

 

[Ver imagen]

 

Súbete a la grúa de la cual colgaba el palé y dispárale al enganche rojo del interior de esa torre para hacer caer la segunda llave.

 

[Ver imagen]

 

Ahora empuja la estantería para ponerla frente a las escaleras, recoge una vasija explosiva y ya podrás entrar con ella a la cueva para destrozar la pared endeble tras la cual está el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 11

 

En esa zona enemiga llamada “Casa de Thrym”.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 12

 

En la casa donde ya vas durante la misión principal La señora del Bosque de Hierro (consulta ahí para más información), entra en la casa de Angrboda y sal por el lado opuesto para llegar a la otra casa donde está este cofre.

 

[Ver imagen]

 

El cofre está cerrado con llave, así que sal por la ventana de justo al lado y sube por las rocas hasta entrar en otra tercera casa. Aquí dentro, rompe la caja para poder recoger la llave.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 13

 

Simplemente tienes que romper ese trozo de hielo en la montaña para revelar el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 14

 

Lo primero será pasar entre esos dos troncos con calaveras para revelar los restos de ese barco.

 

[Ver imagen]

 

Entonces hay otro problema... y es que cuando pasas cerca del cofre, éste se congela y no puedes abrirlo... Pero no te preocupes, tú simplemente pasa junto a él caminando (se congelará, pero vas bien), entonces date media vuelta y ya podrás abrirlo.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 15

 

Al igual que el anterior, éste también se congela al pasar cerca, pero la diferencia es que ahora estará visible siempre y el pasar por los dos palos es el requisito para poder abrirlo (no para verlo).

 

[Ver imagen]

 

Piedra 16

 

-Para este puedes resolver el “puzzle” de los espejismos, aunque en Eliteguias te recomendamos otra opción mucho más rápida y sencilla, que consiste en usar directamente la aptitud Trampa de polvo incendiario sobre esa pared endeble para poder acceder al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 17

 

Entra en esa cueva en Steinnbjorn...

 

[Ver imagen]

 

... Y ya verás allí dentro el cofre junto a un esqueleto.

 

 

[Ver imagen]

 

Piedra 18

 

Primero trepa hasta la cima de esa torre por la parte que no tenga hielo, aunque el cofre estará cerrado con candado.

 

[Ver imagen]

 

Baja por la escalerilla junto al cofre y rompe el trozo de hielo del suelo para dejarte caer por el agujero. Una vez abajo, pasa por entre esos dos palos con calavera para revelar una salida al exterior.

 

[Ver imagen]

 

Sal y también verás una torre donde antes no había nada, así que sube por ella no hasta la cima sino hasta una sala interior donde tienes que apartar la estantería para recoger la llave.

 

[Ver imagen]

 

Entonces sube por la escalerilla hasta la cima y deslízate por la tirolina hasta donde está el cofre para poder abrirlo ya.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 19

 

En ese pequeño hueco en la ciudad de Utgard, dispara al saco que cuelga del techo para romper los escombros del suelo y poder acceder al cofre, aunque éste tiene un candado.

 

[Ver imagen]

 

La llave está dentro de esa casa de justo enfrente, aunque la puerta está cerrada... así que ve hasta la parte trasera, aparta la estantería pequeña y dispárale al candado de la puerta para poder entrar.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 20

 

Primero entra en la Arena de combate en Utgard por el punto indicado en la siguiente imagen, un poco más al Sur del icono de la piedra.

 

[Ver imagen]

 

Entonces simplemente sigue, ahora sí, la marca de la piedra para llegar hasta el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 21

 

Al llegar a ese punto indicado de la ciudad, lo primero será empujar la estantería hasta el lado opuesto para así poder recoger la llave del cadáver que cuelga del árbol. Entonces entra en la casa y ya podrás abrir el cofre tras la pared endeble de madera.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 22

 

Ve a la Fortaleza de Utgard y encontrarás este cofre en la sala del trono, detrás del propio trono. Lo único complicado... bueno, más bien tedioso... es subir hasta la propia fortaleza.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 23

 

Desde donde está la piedra anterior, sube por las escaleras y una vez arriba, sube por otras escaleras más justo a la izquierda hasta salir al exterior. Vuelve a girar a la izquierda (no te queda otra) y pasados esos enemigos, trepa por la pared del fondo.

 

[Ver imagen]

 

Desde este bordillo, primero dispárale una flecha a la pared de hielo indicada para romperla y luego trepa hasta ir al interior por ese agujero (aunque nada te impide golpearlo cuerpo a cuerpo).

 

[Ver imagen]

 

Avanza hasta esa sala donde te esperan algunos enemigos Jotun más y tienes que pasar por la puerta de la izquierda, que está cerrada, pero la llave está en esa misma sala, sobre un cuenco en el lado opuesto, por donde entra toda esa luz. Entonces, tras subir las escaleras gira a la izquierda y sigue hasta la sala del trono en donde está este cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 24

 

Desde el cofre anterior, sube las escaleras que están en esa misma sala para salir al exterior, gira a la izquierda y destroza esa pared de hielo para encontrar otro cofre más detrás.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 25

 

Desde el cofre anterior, date media vuelta y salta por los postes hasta tierra firme, y por el siguiente grupo de postes. Ve al interior de la torre por esa ventana.

 

[Ver imagen]

 

En esa sala con varios enemigos, tú pasa de ellos y ve por la derecha, subiendo las escaleras hasta la sala arriba. Sal por la ventana y continúa subiendo las escaleras exteriores hasta la cima de la torre, en donde aparte de más enemigos, tienes que entrar por esa puerta para encontrar allí dentro el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 26

 

Entra en esa cueva en el punto indicado rompiendo esa pared de hielo.

 

[Ver imagen]

 

Entonces mueve la estantería para apartarla un poco de la pared. Súbete a esa estantería, destroza la pared de hielo, salta al bordillo de la pared (normal) de la izquierda y deslízate hacia la derecha para pasar por donde estaba la pared de hielo que acabas de destrozar. Rompe unas cajas y ya podrás abrir el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 27

 

Acércate al punto indicado por el Sureste y ve al interior de esa zona.

 

[Ver imagen]

 

Primero recoge la cajita indicada con la cutreflecha y luego deslízate por el hueco. Rompe las cajas así como la pared endeble y recoge una llave. Entonces sal de ahí, sube las escaleras y abre la puerta para poder acceder al cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 28

 

Transpórtate a esa atalaya (llegar puede que sea un poco más enrevesado de lo normal, pero no debería haber complicaciones, es para tener un punto de referencia) y en lugar de realizar un salto de fe, ve a tierra firme y salta a esa plataforma de abajo.

 

[Ver imagen]

 

Desde aquí salta al bordillo de justo debajo (no te pases saltando más) y encontrarás allí el cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 29

 

Para no liarnos más, vuelve a transportarte a la misma atalaya de antes y ahora sí, realiza un salto de fe hasta bajo del todo, aterrizando justo al lado de este cofre.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 30

 

Desde el cofre anterior, sal al exterior y abajo ya verás la marca desde este otro cofre, puedes dispararle ya una flecha desde aquí arriba, pero baja con cuidado ¡¡ insensato !!.

 

[Ver imagen]

 

A esa estructura directamente no podrás trepar, pero a donde está atada la tirolina sí, así que deslízate por ella y déjate caer en el momento justo. Tras abrir el cofre, recoge la llave para poder salir de allí.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 31

 

Recoge una vasija explosiva en la sala del anterior cofre, sal afuera y destroza esa pared endeble para encontrar allí dentro otro cofre más.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 32

 

Empieza por entrar en la casa comunal de Utgard.

 

[Ver imagen]

 

Dispara a la escalerilla para bajarla y poder subir por ella y llegar a donde está el cofre, aunque tiene candado.

 

[Ver imagen]

 

Pasa de largo el cofre, mueve la estantería un poco hacia la derecha y súbete a ella para poder saltar a la plataforma colgante y desde ésta a donde está la llave.

 

[Ver imagen]

 

Piedra 33

 

La puerta tras la que está este cofre está cerrada, así que ve por la de la derecha. Entonces simplemente ve moviendo las estanterías hasta llegar al cofre.

 

[Ver imagen]