Guía Assassin's Creed: Valhalla

Artefactos

Papeles al viento

Los papeles al viento son un tipo de coleccionables en Assassin's Cred Valhalla perteneciente a la categoría de Artefactos y un tanto curioso, ya que se trata de papeles flotando en el aire y una vez te acerques a ellos saldrán volando y tendrás que perseguirlos durante un rato.

No tienen logros/trofeos relacionados con ellos, pero son igualmente necesarios para el de Completista total. Además, cada uno de estos papeles u hojas que encuentres desbloqueará un nuevo diseño de tatuaje para el personaje.

Vendrán representados en el mapa con el símbolo de unas hojas y a continuación en te indicamos donde encontrarlos todos, teniendo en cuenta que puedes ir a por ellos tras haber completado la historia principal del juego.

Si en algún momento los pierdes de vista no te preocupes puesto que siempre puede usar la función de meditar ahí mismo y entonces volverá a su posición original y podrás volver a comenzar la persecución. Y si no los pierdes de vista pero simplemente te "atrancas" y no llegas a tiempo, pues volverán ellos sollitos al instante a su punto original.

Algunos siguen una ruta algo complicada y si tú vas en todo momento detrás de ellos puede que no te de tiempo a llegar al final antes de que desaparezca... en ese caso, en Eliteguias te recomendamos que en lugar de ir tras ellos, te adelantes en la ruta y le esperes en un punto cualquiera de éstapara atraparlo cuando pase, así te resultará mucho más sencillo.

PAPELES AL VIENTO DE RYGJAFYLKE

Papel al viento 1

Sobre el poste en el tejado de esa casa del poblado de Stavanger.

[Ver imagen]

Papel al viento 2

También sobre el tejado de una casa en el mismo poblado.

[Ver imagen]

PAPELES AL VIENTO DE LEICESTERSHIRE

Papel al viento 1

En el borde de esa viga que sobre sale de esa torre en el poblado de Repton.

[Ver imagen]

Papel al viento 2

Dirígete al punto indicado en la Fortaleza de Tamworth y tírate desde lo alto de la plataforma al montón de paja de abajo.

[Ver imagen]

Papel al viento 3

En lo alto de esa casa en el poblado de Leicester.

[Ver imagen]

PAPELES AL VIENTO DE CAMBRIDGESHIRE

Papel al viento 1

Transpórtate a la atalaya cercana y tras bajar de ella, realiza otro salto de fe desde donde muestra la imagen y ya encontrarás este papel al viento.

[Ver imagen]

Papel al viento 2

Ve al poblado de Cambridge y encontrarás el papel en la cima de la casa comunal.

[Ver imagen]

PAPELES AL VIENTO DE ANGLIA ORIENTAL

Papel al viento 1

Acércate a la iglesia del poblado de Elmenham y encontrarás este papel en el poste que hay en lo alto de ésta.

[Ver imagen]

Papel al viento 2

En lo alto de ese poste cerca de la entrada de Northwic.

[Ver imagen]

PAPELES AL VIENTO DE OXFORDSHIRE

Papel al viento 1

Dirígete a Buckinham y encontrarás este papel en la cima de la casa comunal.

[Ver imagen]

Papel al viento 2

Sobre la chimenea de esa casa en Oxford.

[Ver imagen]

PAPELES AL VIENTO DE LUNDEN

Papel al viento 1

En lo alto de la Abadía de Lundenwic.

[Ver imagen]

Papel al viento 2

En la cima del Anfiteatro de Londinium.

[Ver imagen]

Papel al viento 3

En esa rama que está en lo alto de la muralla.

[Ver imagen]

PAPELES AL VIENTO DE SHROPSHIRE

Papel al viento 1

En el punto indicado por la esquina de ese edificio / mini-castillo.

[Ver imagen]

Papel al viento 2

Sobre la plataforma de madera en lo alto de esa casa en Quatford.

[Ver imagen]

PAPELES AL VIENTO DE KENT

Papel al viento 1

Sobre el poste junto a esa casa en Canterbury.

[Ver imagen]

Papel al viento 2

En medio de esa tirolina entre la Iglesia de San Martin y el Teatro de Dorobernia, en Canterbury.

[Ver imagen]

Papel al viento 3

Dirígete a Folkestone y verás este papel al viento sobre esos postes en el agua.